El encuentro será el próximo martes 16 de diciembre y se trata de la primera actividad luego de la victoria de Kast en la segunda vuelta.

Milei recibirá a José Antonio Kast, presidente electo de Chile
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Serena Williams fue sancionada por un incidente que tuvo lugar durante una sesión de entrenamiento antes de que comenzase el torneo el 1 de julio.

La tenista estadounidense Serena Williams (37), siete veces campeona de Wimbledon, fue multada con 10.000 dólares en esta edición por dañar una de las pistas del All England Club con su raqueta, informaron los organizadores este martes.
La sanción "es por comportamiento antideportivo" y "el motivo es daño a una pista", dijo una portavoz de Wimbledon a la AFP. El incidente tuvo lugar durante una sesión de entrenamiento antes de que comenzase el torneo el 1 de julio.
La 11ª cabeza de serie tiene dos partidos este martes: los cuartos de final contra su compatriota Alison Riske y un enfrentamiento de dobles mixtos haciendo pareja con el escocés Andy Murray.

El encuentro será el próximo martes 16 de diciembre y se trata de la primera actividad luego de la victoria de Kast en la segunda vuelta.
Actualidad -

El imputado permanece detenido con prisión preventiva y enfrenta cargos por homicidio agravado, además de otras imputaciones vinculadas a los hechos investigados.
Actualidad -

La campaña está dirigida a las mujeres embarazadas que se encuentren entre las semanas 32 y 36 de gestación, con el objetivo de proteger a los recién nacidos desde el primer día de vida.
Actualidad -

La disposición alcanza a los siete operadores autorizados y establece un plazo de 60 días para adecuar los sistemas.
Actualidad -

Se trata de la sede del sindicato del vidrio, que dirige Cristian Jerónimo. La central gremial reclamó que se investigue el hecho "de forma urgente".
Actualidad -

El texto fue elaborado por el PJ Nacional con participación de la CGT y la CTA y será presentado mientras los gobernadores peronistas analizan el impacto fiscal del proyecto del Ejecutivo.
Actualidad -