Ir al contenido
Logo
Deportes

Serena Williams no jugará el US Open

La estadounidense se bajó del certamen a disputarse en Nueva York para recuperarse por completo de un desgarro en los isquiotibiales.

Serena Williams no jugará el US Open

La tenista Serena Williams anunció en sus redes sociales que se bajó del Us Open, cuarto Grand Slam del año, que comenzará el próximo lunes, para recuperarse de un desagarro en los isquiotibiales.

“Después de hablar y seguir las indicaciones de mi equipo médico, he decidido retirarme del US Open para permitir que mi cuerpo se recupere por completo de un desgarro en los isquiotibiales”, comunicó la ex número 1 del mundo. “Nueva York es una de las ciudades más emocionantes del mundo y uno de mis lugares favoritos para jugar. Extrañaré ver a los fanáticos, pero animaré a todos desde lejos. Gracias por el apoyo. Los veré pronto”, añadió Serena.

Williams, que cumplirá 40 años en un mes, cerrará la temporada sin poder conseguir el añorado título individual número 24 de Grand Slam, con el que igualaría el récord de la australiana Margaret Court.

Cabe recordar que la última vez que la jugadora estadounidense se consagró en este tipo de torneos fue en el Abierto de Australia 2017. Desde entonces, no pudo lograr más trofeos, ya que cayó en las últimas cuatro finales que jugó.

Por otra parte, Willamis no será la única figura que no estará en el US Open, ya que Roger Federer y Rafael Nadal tampoco jugarán en Flushing Meadows. 

    Ultimas Noticias