No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Sergio Agüero confirmó que tiene coronavirus

El Kun debió aislarse por contacto estrecho con un caso positivo y dijo que estuvo con algunos síntomas en las últimas horas.

Sergio Agüero confirmó que tiene coronavirus(Foto: Twitter @aguerosergiokun)

Sergio Agüero confirmó que tiene coronavirus | Foto: Twitter @aguerosergiokun

Luego de permanecer aislado desde hace diez días por un contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus (COVID-19), Sergio Agüero comunicó dio positivo tras presentar algunos síntomas de la enfermedad de la pandemia en las últimas horas.

"Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose", escribió el Kun en su cuenta de Twitter confirmando la noticia.

El delantero del Manchester City tuvo un contacto estrecho con un positivo de coronavirus y por protocolo permanecía en su domicilio desde el 12 de enero. Si bien dio negativo en un primer testeo, la Premier League le exigió que realice el aislamiento.

En lo que va de la temporada, Agüero sólo jugó nueve partidos debido a que sufrió molestias en la rodilla derecha.

En esta nota:

Comentarios