Ir al contenido
Logo
Deportes

Sergio Agüero debutó en el triunfo del Barcelona

El partido se jugó en el estadio Camp Nou, en Barcelona, y Agüero, quien no había podido debutar en el conjunto catalán por estar lesionado, ingresó a los 40 minutos de la parte final por el estadounidense Sergiño Dest.

Sergio Agüero debutó en el triunfo del Barcelona
(Fuente: Reuters)

Barcelona, con el debut del argentino Sergio Agüero, quien jugó los últimos cinco minutos, le ganó como local a Valencia por 3 a 1, en la continuidad de la novena fecha de la Liga de España de fútbol de Primera División.


Barcelona se repuso del gol de José Gayá, a los 5 minutos de la etapa inicial, y lo dio vuelta gracias a las anotaciones de Anssumane Fati, a los 13 del primer tiempo; el neerlandés Memphis Depay, de tiro penal, a los 41 de parte inaugural, y el brasileño Philippe Coutinho, a los 40 del período complementario.

Ya cerca del final, a los 42 minutos del complemento y con el dorsal 19, Sergio "el Kun" Agüero comenzó formalmente la temporada con el equipo de Ronald Koeman, después de dejar atrás la lesión que le había impedido debutar oficialmente.