Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Kun agüero

Sergio Agüero habló tras confirmarse su ausencia en la Selección Argentina

El goleador de Manchester City no fue convocado por Scaloni y peligra su participación en la Copa América, pero el "Kun" dejó en claro que hay que respetar las decisiones. 

Sergio Agüero habló tras confirmarse su ausencia en la Selección Argentina
Sergio Agüero habló de su ausencia en la Selección Argentina (Foto: Twitter @ManCity)

Más allá de las sorpresas en la lista de Scaloni, las grandes incertidumbres rondan en lo que ocurrirá en el futuro cercano con Mauro Icardi y Sergio Agüero. En el caso del delantero de Inter, el entrenador explicó que la situación con el club es complicada y que no es momento para que se ponga la celeste y blanca, pero del lado del 'Kun' no es todo tan claro.

En uno de los mejores momentos de su carrera, siendo goleador de Manchester City y peleando todos los títulos, su ausencia es más que llamativa y tanto el entrenador como el jugador se expresaron al respecto. El primero en hacerlo fue obviamente Scaloni, al dar los 31 convocados, que dejó atrás un rumor de una supuesta pelea en el Mundial de Rusia.

Lionel Scaloni no descartó a Agüero para la Copa América pero es el gran ausente de la lista de la Seleccion Argentina. Foto: NA

"He escuchado y leído que yo tuve una discusión en el Mundial con el 'Kun'. Fue uno de los cuatro o cinco con los que mejor relación tuve. Hablé en agosto con él y su situación no ha cambiado. Futbolísticamente está en un nivel increíble. Es un jugador que no hace falta probar", sentenció sin lugar a dudas. Pero entonces, ¿por qué no está en la lista? "Quizás sería contraproducente que venga y no juegue", agregó el DT, justificando.

A los pocos minutos, Agüero se presentó en ESPN FC y se refirió a su ausencia. "Ya no estuve en las otras convocatorias y hoy estaba haciendo muchas cosas y me dijeron que no estaba convocado. Se han hablado muchas cosas y trato de ser más respetuoso con las decisiones y si hoy no me toca estar, no me toca estar y listo. Yo voy a estar siempre a full con la Selección y que le vaya muy bien", argumentó.

Sergio Agüero: "Si hoy no me toca estar, no me toca estar y listo". Foto: Twitter @ManCity

Por último se refirió a la vuelta de Messi al equipo argentino, tras el Mundial de Rusia: "Leo es el símbolo de la Selección y yo se muy bien que el la quiere y ama mucho, y espero que lo haga lo mejor posible. Hoy me toca estar del otro lado y espero que le vaya muy bien. Aquí estoy para atraparlo".

  • selección argentina
  • Kun agüero

Ultimas Noticias