Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Sergio Hernández: "Scola es el mejor jugador que ha nacido en nuestro territorio"

El entrenador del seleccionado nacional elogió al capitán argentino tras su retiro y analizó la dura eliminación de los Juegos Olímpicos.

Sergio Hernández: "Scola es el mejor jugador que ha nacido en nuestro territorio"
Sergio Hernández: "Scola es el mejor jugador que ha nacido en nuestro territorio" (Foto: Reuters)

Luego de la derrota de la Selección Argentina ante Australia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Sergio Hernández le dedicó unas emotivas palabras a Luis Scola, quien le puso punto final a su carrera en el equipo nacional.

"Yo no fui el mejor DT que tuvo, él fue el mejor y el más increíble jugador que ha nacido en nuestro territorio. Nos llevó a lugares insospechados y lo único que se me ocurre es decirle gracias", manfestó el técnico del seleccionado en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado, Oveja señaló que "queríamos ganar el partido, pero se nos fue muy lejos. La derrota no queda en un segundo plano, no quiero que la salida de Luis parezca que no quiero hablar de la derrota, pero es la salida de Luis. Estoy dolido por el juego y emocionado por lo de él".

"Nos enfrentamos a dos súper equipos. Le ganamos al que teníamos que ganar y perdimos contra el candidato al oro. En el primer tiempo estuvimos bien, pero jugó el desgaste, la salida de Garino y la imposibilidad de Deck que no pudo recuperarse del todo del Covid", sentenció Hernández.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias