Ir al contenido
Logo
Deportes

Sevilla presentó a Gonzalo Montiel como nuevo refuerzo

El lateral se suma a la legión de argentinos y tendrá por delante un nuevo desafío en su carrera. Firmó por cinco temporadas y podrá debutar ante Rayo Vallecano el próximo domingo.

Sevilla presentó a Gonzalo Montiel como nuevo refuerzo
Gonzalo Montiel, presentado en Sevilla (Foto: Sevilla)

Gonzalo Montiel dejó River y en un puñado de horas ya se vistió con la camiseta de Sevilla, el segundo club en su carrera, en donde llega luego de una operación que rondó los 11 millones de euros finales y a días de que se inicie la competencia oficial en La Liga de España, donde las ilusiones del club andaluz crecen.

En su presentación, el conjunto español repasó la carrera de "Cachete" a lo largo de sus cinco años en el "Millonario", donde logró conquistar la Copa Libertadores y otros siete títulos, pero también tuvo un gran camino en la Selección Argentina hasta consagrarse en la Copa América 2021 como titular.

Montiel no estará solo en esta nueva aventura, sino que llega a un club con una gran legión de argentinos. Marcos Acuña, Eric Lamela, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos son sus nuevos compañeros y con todos ellos ha tenido al menos una convocatoria en el conjunto nacional.

Si bien no está claro cuando podrá estar disponible para Julen Lopetegui, el lateral se encuentra con ritmo de partidos para tener su presentación ante Rayo Vallecano, en el comienzo de LaLiga. Por otro lado, Sevilla informó que su firma fue por cinco temporadas, hasta junio de 2026.

    Ultimas Noticias