Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

"Si al Kun Agüero lo llaman de Independiente, pondría fecha para volver"

El padre del delantero le hizo un guiño a la dirigencia del equipo de Avellaneda y abrió la puerta para el retorno del Kun al club que lo vio nacer.

"Si al Kun Agüero lo llaman de Independiente, pondría fecha para volver"

Leonel Del Castillo habló sobre la situación del regreso a Independiente de su hijo Sergio "Kun" Agüero. "Nunca hubo una comunicación del club", reveló el padre del delantero y habló de su relación con el presidente Hugo Moyano.

"Si su contrato termina en julio y tiene que venir, viene", adelantó Del Castillo en diálogo con Radio Villa Trinidad, y aclaró: "Su vuelta a Independiente no depende de eso. Dependerá del momento del club, de quién sea el técnico y si lo quiere, de quién este y si lo llaman. Sergio no puede decir '¡Quiero volver!', hay que ver si el club lo quiere".

Sobre los rumores que se escucharon en algún momento sobre contactos con el delantero para que vuelva al club, su padre reveló: "A Sergio no lo llamaron y a nosotros tampoco. Nunca hubo una comunicación del club". Según Del Castillo, la relación con el presidente de Independiente Hugo Moyano "está bien". 

Agüero siempre dijo que quería terminar su carrera en Independiente. "Si lo llaman, yo te diría que empezaría a definir su vuelta a Independiente y pondría una fecha para volver", dijo con firmeza para ilusionar a los hinchas del "rojo".

  • Independiente

Ultimas Noticias