"El logro fue demostrar que esta técnica es posible en un hospital nacional", dijo el jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Infantil.
6501_sq.png?w=1024&q=75)
Un niño de 3 años recibió un trasplante cardíaco con una técnica inédita en un hospital público
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Lionel Messi lo hizo de nuevo. En el clásico que el Barcelona le ganó al Real Madrid por 3 a 0, el genio argentino convirtió un gol -de penal- que le valió alcanzar un nuevo récord.
El delantero rosarino se convirtió en el máximo goleador con la camiseta de un sólo club en las ligas más importantes de Europa. Con 526 goles, superó al alemán Gerd Müller, quien había conseguido el trono con 525 tantos jugando para el Bayern Munich.
Messi alcanzó los 25 goles en el clásico español ante el Real Madrid y 15 de ellos los convirtió en el Santiago Bernabéu
Además, la Pulga se mantiene como máximo candidato a terminar el año como el máximo goleador de todas las ligas europeas. El gol que le hizo al conjunto Merengue fue el número 54, uno más que Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.
Quien acecha contra el primer lugar de Messi es Harry Kane, el delantero de Tottenham, que macha con 50 goles pero todavía tiene dos partidos por jugar en la Premier League.
6501_sq.png?w=1024&q=75)
"El logro fue demostrar que esta técnica es posible en un hospital nacional", dijo el jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Infantil.
Salud -

Un juzgado federal desestimó el pedido para suspender artículos de la ley vinculados al traspaso de la Justicia del Trabajo a la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El proceso contra el equipo médico que atendía al exfutbolista comenzará el 14 de abril tras cambios en el cronograma.
Actualidad -

Desde el sector señalaron que el país necesita políticas que impulsen la industria, el empleo y el mercado interno.
Actualidad -

La vicepresidenta participó de la muestra agroindustrial y aseguró que el sector es parte de la “identidad” de la Argentina. También esquivó referirse a su vínculo con el presidente y descartó hablar sobre una posible candidatura.
Actualidad -

El Tribunal Oral Federal 7 rechazó los pedidos de nulidad presentados por las defensas y fijó la fecha para la indagatoria de la ex presidenta. La audiencia se realizará tras 13 jornadas preliminares en el inicio del juicio.
Actualidad -