Las autoridades argentinas, principalmente las de Junín de los Andes, se mantienen atentas a como podría continuar la situación.
Alerta en Chile por el intenso aumento de la actividad de un volcán cercano a Neuquén
Actualidad - Hace hace 4 horas
El mítico delantero de Real Madrid falleció el 7 de julio de 2014 y dejó en sus espaldas un enorme legado de goles, victorias y títulos para ser gloria de uno de los clubes más grandes del mundo.
Un grande del fútbol dejaba este mundo un 7 de julio. En 2014, fallecía Alfredo Di Stéfano, uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Argentino, pero nacionalizado español nunca llegó a jugar una Copa del Mundo. Sin embargo, eso no opacó su gran categoría como futbolista.
Jugó junto a su hermano Tulio en el Club Social y Deportivo Unión Progresista. Luego, pasó a River donde dio sus primeros pasos a nivel profesional. Y más adelante, llegó a equipos como Huracán, Millonarios, de Colombia, hasta que llegó el turno de lucirse con los colores de Real Madrid.
Allí, fue la gran figura en la conquista de las cinco Copas de Europa consecutivas que ganó la Casa Blanca para ser una de las primeras leyendas a nivel mundial y el primer crack reconocido de manera unánime por los gigantes del fútbol de los años 50.
Como entrenador, fue uno de los tantos que logró pasar por Boca y por River, al igual que por varios clubes en España y luego se retiró para acercarse a su primera casa. Desde el años 2000, se convirtió en presidente honorario de Real Madrid y hasta el día de su muerte tuvo su despachó en el Santiago Bernabeu.
Según muchos expertos, Di Stéfano fue el mejor futbolista de la historia. Para otros, está entre los cuatro mejores detrás de Diego Maradona, Pelé y Johan Cruyff. Lo cierto es que su calidad era indiscutible. El mundo del fútbol lo extraña.
Las autoridades argentinas, principalmente las de Junín de los Andes, se mantienen atentas a como podría continuar la situación.
Actualidad - Hace hace 4 horas
El popular músico perdió la vida el pasado jueves en un accidente automovilístico y, tras haberlo despedido en Buenos Aires, sus fans se acercaron a darle la última despedida en Santiago del Estero.
Espectáculos - Hace hace 5 horas
Con un porcentaje de asistencia mayor que el de las PASO, los mendocinos eligieron a sus autoridades y se cree que los resultados podrían estar antes de las 22 horas.
Actualidad - Hace hace 6 horas
El dirigente se encontraba de viaje con un amigo que, en un momento determinado, le perdió el rastro y ya no pudo volver a encontrarlo.
Actualidad - Hace hace 7 horas
El ex mandatario se manifestó a través de su programa de radio y sus redes sociales, en la que dejó en claro que el Gobierno de Arce busca "eliminarnos físicamente".
Actualidad - Hace hace 9 horas
Funcionarios mexicanos acordaron "despresurizar" las fronteras entre El Paso, Eagle Pass y San Diego.
Actualidad - Hace hace 9 horas