Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Sigali se prepara para el clásico: "Es un partido que se va a jugar con el corazón"

El capitán de Racing se entusiasma de cara al partido del domingo frente a Independiente. 

Sigali se prepara para el clásico: "Es un partido que se va a jugar con el corazón"

A pocos días del inicio de la séptima fecha que tendrá como plato fuerte al clásico de Avellaneda, Leonardo Sigali se mostró motivado de cara a uno de los partidos más importantes del campeonato y sostuvo que "es un partido que se va a jugar con el corazón".

"Por suerte podemos disfrutar de nuestra gente. Trataremos de dar un buen espectáculo y que se vayan felices", explicó Sigali respecto a la vuelta de los hinchas de Racing a un clásico en el Cilindro, a más de dos años del histórico 1-0 con gol del Chelo Díaz con nueve jugadores.

En este sentido, el referente de la Academia agregó: "Sin dudas de que la gente lo va a disfrutar porque hace mucho que no hay un clásico en nuestra cancha... No creo que seamos candidatos. Es un partido aparte, diferente", y continuó destacando el nivel de los de Eduardo Domínguez: "Respetamos al rival, juegan bien, tienen jerarquía. Tomaremos nuestros recaudos. Será difícil, se vio en el torneo anterior que fue un partido de ida y vuelta, se va a repetir algo similar".

"Es primordial la idea de juego que tenemos, ser nosotros mismos... Con el empuje de afuera, presionaremos. Intentaremos sacarle la pelota a Independiente y tenerla. También ser más intensos y concretos a la hora de definir, mas concretos. Hay que correr cada pelota como la última, Queremos que el rival se sienta incómodo", remarcó.

Por otra parte, el capitán fue consultado sobre su continuidad después de diciembre y señaló: "Tengo la cabeza exclusivamente en este partido... No vengo pensando en mi situación personal. Priorizo lo grupal, el club... Mi situación no la he pensado".

Por último, se refirió a la continuidad de Fernando Gago al frente de Racing hasta fines de 2023. "Es importante que siga por la proyección del club a futuro. Estamos contentos porque nos vemos reflejados en el trabajo, la comodidad, el ida y vuelta que tenemos. Es importante que siga para todo el club, no sólo para el primer equipo. Tiene ganas de hacer crecer a las Infantiles, Inferiores, a la Reserva... Es un paso hacia adelante", concluyó.

  • Racing

Ultimas Noticias