Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Sigue el conflicto en Boca: Bermúdez apuntó contra Tevez

El colombiano, que forma parte de la Secretaría Técnica del club, publicó un mensaje en contra del delantero, en medio de las controversias por la renovación de su contrato.

Sigue el conflicto en Boca: Bermúdez apuntó contra Tevez
Sigue el conflicto en Boca: Jorge Bermúdez volvió a apuntar contra Tevez

Mientras el fútbol argentino lleva más de tres meses parado por la pandemia de coronvirus (COVID-19), en Boca se convulsionaron las aguas. Este domingo, Jorge Bermúdez, integrante de la Secretaría Técnica del club, publicó un mensaje apuntando contra Carlos Tevez al citar una nota del sitio Expediente Político, que sugiere la posibilidad que el delantero llegue a ser presidente del Xeneize de la mano de Daniel Angelici.

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", escribió el Patrón en su cuenta de Twitter.

Esta situación se genera mientras existe un conflicto entre los dirigentes y el jugador por la renovación de su contrato, y días después de que el ex futbolista dijo que antes de que ellos llegaran al club "Tevez era un ex jugador".

Como contraataque, el Apache salió en los medios anunciando la renovación: "Voy a seguir hasta diciembre. Y tomamos la decisión de donar el salario y las primas a una entidad benéfica para la gente que necesita la vacuna o que hace las ollas populares".

Por lo pronto, persisten las diferencias en la negociación de la continuidad de Tevez, que seguirá sumando capítulos en los próximos días.

  • Boca

Ultimas Noticias