Ir al contenido
Logo
Deportes #Huracán#fútbol#Independiente#Torneo local

Sigue endiablado: Independiente le ganó sobre la hora a Huracán

El equipo de Ariel Holan sigue invicto desde la llegada del nuevo técnico mientras que los de Parque Patricios se complican cada vez más con el promedio
Sigue endiablado: Independiente le ganó sobre la hora a Huracán
zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 20: Hurac�n se impone a Independiente por 1 a 0, al t�rmino del primer tiempo de un aceptable encuentro que disputan esta noche en el estadio "Libertadores de Am�rica", en el marco de la vig�simo quinta jornada del torneo de Primera Divisi�n. Emmanuel Gigliotti, en contra de su valla a los 26 minutos, anot� el tanto que le est� dando la victoria parcial al "Globito". FOTO NA: CLAUDIO PERIN-DP zzzz (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Con un gol sobre la hora y una serie de polémicas por penales cobrados y no cobrados, Independiente no frenó su rendimiento ante Huracán y volvió a ganar, esta vez de local, ante un alicaído conjunto quemero que cada vez se lo ve más preocupado por la tabla de promedios.

Emmanuel Gigliotti, en contra de su valla a los 26 minutos del primer tiempo, inauguró el score para el "Globo" mientras que Ezequiel Barco, a través de un penal a los 35 del complemento, niveló el partido. Sobre el cierre, Walter Erviti, a los 49 minutos de la etapa final, le dio la victoria al elenco de Ariel Holan.

El "Rey de Copas" no fue práctico para llegar a Marcos Díaz. Desde hace ya varias fechas que da la impresión de que se siente mucho más a gusto cuando contragolpea lanzado en velocidad que cuando debe ejercer el rol protagónico que le demanda la localía.

El gol en contra de Gigliotti

De un cabezazo de Matías Fritlzer, rechazado por el arquero Martín Campaña, surgió el primer gol del partido: Emmanuel Gigliotti se encontró con la pelota sobre el cuerpo y, en su intento de rechazo, no hizo más que enviar el fallido despeje a su propia red.

A medida que avanzó el encuentro, Huracán "se quedó sin piernas" y no pudo sostener la presión alta de la primera parte del partido, lo que le dejó la iniciativa a su oponente, que en el segundo tiempo dominó a voluntad.

El gol de penal de Barco

Una mano de Nervo en el área ante un centro de Barco, le posibilitó al juvenil volante "rojo" nivelar el marcador aunque Echenique no obró de la misma forma ante otra mano de Alan Franco luego de un centro de Angulo. En defensa del árbitro, la pelota había dado primero en el pie del defensor antes que en su brazo izquierdo.

El gol de cabeza de Erviti

Cuando el partido estaba por acabar, el dueño de casa demostró por que Tagliafico fue convocado a la selección: dio una habilitación a Albertengo que, luego de una pésima salida de Marcos Díaz, envió el centro que le permitió a Erviti conectar de cabeza y marcar el tanto de la victoria.

  • Huracán
  • fútbol
  • Independiente
  • Torneo local

Ultimas Noticias