Ir al contenido
Logo
Deportes #Mendoza#Sarmiento#B nacional#Lepra#reducido#Independiente rivadavia

Sigue peleando: la Lepra recibe este sábado a Sarmiento de Junín

Independiente Rivadavia enfrenta al "Verde" en el Bautista Gargantini en el partido de ida por las semifinales del Reducido de la B Nacional.

Sigue peleando: la Lepra recibe este sábado a Sarmiento de Junín
(Foto: Prensa Club Sportivo Independiente Rivadavia,)

Independiente Rivadavia recibirá este sábado a Sarmiento de Junín mientras que el próximo lunes Central Córdoba de Santiago del Estero será local de Almagro en dos partidos correspondientes a la ida de las semifinales del Reducido del Torneo de la Primera B Nacional.

Los cuatro elencos se enfrentarán buscando el segundo ascenso a la Superliga (ya ascendió Arsenal de Sarandí) y, tanto Almagro como Sarmiento tendrán ventaja deportiva, por lo que pasarán de ronda en caso de que al serie finalice empatada en el resultado global.

La Lepra jugará a partir de las 21.10 en el estadio Bautista Gargantini bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Al Azul ya le había tocado comenzar como local en los cuartos de final donde vapuleó 4 a 1 a Nueva Chicago en Mendoza y luego igualó 2 a 2 en Mataderos mientras que Sarmiento dejó en el camino a Brown de Adrogué al ganarle por 1 a 0 como visitante y perder por el mismo resultado en Junín.

La otra semifinal tendrá lugar el próximo lunes a las 21:10, en Santiago Del Estero donde Central Córdoba será anfitrión de Almagro en un partido que será controlado por el árbitro Pablo Echavarría y que irá televisado por la mencionada señal de cable.

El conjunto santiagueño viene de ganarle por la mínima de visitante a Platense en Saavedra tras haber empatado sin goles como local mientras que Almagro igualó los dos encuentros que jugó frente a Gimnasia de Mendoza (0 a 0 y 2 a 2) y pasó a la semifinal por su mejor ubicación en la tabla.

  • Mendoza
  • Sarmiento
  • B nacional
  • Lepra
  • reducido
  • Independiente rivadavia

Ultimas Noticias