Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Siguen las malas noticias en Racing: dos jugadores más tienen coronavirus

Tras los positivos en la semana pasada de Marcelo Díaz y Lucas Orban, se confirmó que otros dos defensores están contagiados, aunque sin síntomas por el momento.

Siguen las malas noticias en Racing: dos jugadores más tienen coronavirus

Tras la categórica derrota ante River por 5-0 en la Supercopa, Racing informó que los defensores Leonardo Sigali y Alexis Soto dieron positivos de coronavirus tras los hisopados de rutina que se realizan semanalmente en la institución.

La institución de Avellaneda lo hizo público en un posteo en el Instagram oficial: “Antes del inicio del entrenamiento de esta mañana se realizaron hisopados. Los testeos de Leonardo Sigali y Alexis Soto dieron positivos. Los jugadores se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios”. De esta manera, Racing pierde al menos por 10 días a un titular indiscutido como Sigali, quien a pesar de los malos resultados demostraba buenos rendimientos.

No es el primer caso en estas semanas, ya que antes habían sido positivos en febrero, los laterales, Fabricio Domínguez y Eugenio Mena, y en la primera semana de marzo se sumaron, Marcelo Díaz y Lucas Orban. Ninguno de los mencionados presentó síntomas y todos cursaron la enfermedad como asintomáticos.

  • Racing

Ultimas Noticias