Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Izquierdoz#Lesión#Desgarro

Siguen las malas para Boca: se confirmó el grado de lesión de Carlos Izquierdoz

El marcador central tuvo que salir en el primer tiempo en la derrota ante Estudiantes y trajo preocupación en todo el cuerpo técnico pensando en la cargada agenda del Xeneize en el semestre
Siguen las malas para Boca: se confirmó el grado de lesión de Carlos Izquierdoz
Izquierdoz se perderá varios partidos debido a su lesión | (Foto: NA)

Entró a último momento el pasado lunes 20 en el partido ante Estudiantes. Lamentablemente, a los cinco minutos de juego sintió un pinchazo que lo tuvo que marginar del encuentro. Este martes 21 de agosto se confirmó el grado de su lesión. Según confirmó Boca, Carlos Izquierdoz sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, tras conocerse los resultados de los estudios que se realizó en una clínica porteña.

Según información oficial del departamento médico del Xeneize, el defensor de 29 años estará inactivo al menos 21 días. De esta manera, volvería para la quinta fecha cuando el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto visite a Argentinos Juniors en La Paternal. También podría estar disponible para un eventual partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ya que para el partido de vuelta no llegará por la lesión además de estar suspendido.

Izquierdoz sintió un fuerte pinchazo cuando corrían apenas cinco minutos del primer tiempo del partido ante Estudiantes por la segunda fecha de la Superliga y que terminó con derrota el equipo de los "mellizos". Así, perdió el invicto de 617 días como puntero del certamen.

"No sé si me desgarré o si es una fuerte contractura. Sentí un fuerte dolor y no me permitió seguir, tenía la sensación de que era algo más grave", había manifestado el "Cali" en conferencia de prensa tras el partido.

"Llegué diez puntos al partido. La entrada en calor la hicimos muy bien, así que buscaremos la razón por la que sufrí esta lesión. Tengo una amargura terrible porque venía a sumar", afirmó. Y agregó: "Habíamos descansado bien. El viaje a Barcelona no tuvo nada que ver. Hicimos un trabajo regenerativo, descansando todo lo que podíamos. No creo que haya influido, así que no pasó nada".

  • Boca
  • Izquierdoz
  • Lesión
  • Desgarro

Ultimas Noticias