Deportes Fútbol

Siguen las malas para Boca: un titular se perderá el duelo ante Estudiantes

Guillermo Barros Schelotto suma una nueva baja pensando en el partido del próximo domingo ante el "Pincha" en Quilmes
Guillermo sigue sufriendo por las lesiones en Boca |

Guillermo sigue sufriendo por las lesiones en Boca | Foto: NA

El final de esta parte del año ha sido un verdadero suplicio para Boca. Las lesiones han vuelto a ser un dolor de cabeza para Guillermo Barros Schelotto, quien pierde otro jugador titular por lesión.

En la práctica de fútbol en el complejo "Pedro Pompilio", Leonardo Jara sufrió una molestia muscular en la pierna derecha que lo obligó a dejar el entrenamiento.

Inmediatamente, el lateral se trasladó a realizarse estudios que confirmaron un desprendimiento muscular en el aductor medio izquierdo (es decir un grado más de gravedad que el desgarro), por lo cual lo dejará fuera de las canchas durante dos meses.

De esta manera, Guillermo Barros Schelotto suma a Jara entre los lesionados. Un futbolista que había hecho buenas actuaciones en el lateral derecho y que le había quitado el puesto a Gino Peruzzi. Precisamente, el ex Vélez será su reemplazante.

Así, la formación para visitar a Estudiantes en el estadio de Quilmes sería: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Vadalá y Cardona.

Leé También

Comentarios