Ir al contenido
Logo
Deportes

Silvio Romero, a un paso de dejar Independiente

El delantero del "Rojo" tiene acordada su llegada a Fortaleza por un año a préstamo con obligación de compra. Eduardo Domínguez pierde a su carta goleadora.

Silvio Romero, a un paso de dejar Independiente

Tras varios meses de disputa con la dirigencia, pedidos de ventas ante las enormes deudas con él y diferencias con la comisión, Silvio Romero tiene acordada su llegada a Fortaleza de Brasil y de esta manera se va de Independiente luego de tres años, en donde se ganó el respeto de los hinchas a base de goles.

El cordobés llegará al club que dirigido Juan Pablo Vojvoda a préstamo por un temporada con obligación de compra, por lo que el "Rojo" recibirá dinero recién el año que viene, a excepción por el costo de su llegada inicial. Por otro lado, financieramente dejan ir a su contrato más alto, lo que es un alivio.

Distinta mirada tienen los hinchas y Eduardo Domínguez que pierden a su máxima figura goleadora, cuando el pedido del flamante entrenador había sido mantener el plantel. De esta manera, se rebuscará para ocupar una nueva vacante ante la salida del "Chino", que deja números realmente importantes. 

En su paso, llegado a los pocos meses de la conquista de la Copa Sudamericana 2017, se coronó en la Suruga Bank, pero su mayor legado fueron sus cifras. En 116 partidos anotó 51 goles y dio 14 asistencias, que lo ubicaron como el mayor goleador de la última década del club y el mayor anotador en todas las competencias internacionales.

De esta manera, Silvio Romero tendrá la chance de mostrarse en Fortaleza donde tendrá por delante Copa Libertadores y la chance de cobrar en dólares, algo que en conflictos como el de Argentina es una tentación. 

    Ultimas Noticias