Se refirió al desempeño del peronismo en las últimas elecciones y destacó declaraciones de Cristina Kirchner sobre el rol del conurbano.
4571.png?w=1024&q=75)
Mayra Mendoza reavivó la interna peronista tras la derrota con un mensaje a Kicillof
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La gimnasta de 24 años volverá a competir luego de bajarse de varias finales para preservar su salud mental.

Finalmente, Simone Biles dirá presente en la final de viga en el último día de competencia de la gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las pruebas se disputarán este martes 3 de agosto, desde las 05.50 de nuestro país.
"Estamos muy emocionados de confirmar que verán a dos atletas estadounidenses en la final de la viga de equilibrio mañana: ¡Suni Lee Y Simone Biles! ¡No puedo esperar para verlas a ambas!", informaron desde la Federación de Gimnasia de Estados Unidos.
We are so excited to confirm that you will see two U.S. athletes in the balance beam final tomorrow - Suni Lee AND Simone Biles!! Can’t wait to watch you both!
— USA Gymnastics (@USAGym) August 2, 2021
De esta manera, se acabó la incertidumbre sobre la participación de la gimnasta estadounidense en la capital japonesa, luego de haberse bajado de las finales por equipos en plena competencia, además de las definiciones individuales de all around, salto, barras asimétricas y suelo.
Biles, de 24 años, llegaba a los Juegos Olímpicos como una de las grandes estrellas del deporte mundial, pero se vio afectada por problemas de salud mental que la llevaron a tomar la decisión de no participar en las finales anteriormente mencionadas.
4571.png?w=1024&q=75)
Se refirió al desempeño del peronismo en las últimas elecciones y destacó declaraciones de Cristina Kirchner sobre el rol del conurbano.
Actualidad -
3075.png?w=1024&q=75)
Desde Paraguay, el ex senador dijo que su detención fue parte de los “costos políticos” por impulsar reformas en el Congreso.
Actualidad -

Bregman señaló que ni Alejandro Fargosi, candidato de La Libertad Avanza, ni Itaí Hagman, de Fuerza Patria, aceptaron debatir durante la campaña.
Actualidad -
6286.png?w=1024&q=75)
El juez Litvack consideró que no había pruebas suficientes para sostener la imputación. La querella y la fiscalía podrán apelar la decisión ante la Cámara Nacional de Apelaciones.
Actualidad -

El mandatario israelí ubicó a Milei entre “los verdaderos líderes del mundo” y destacó que su triunfo representa “haber desafiado las probabilidades en pos de una gran causa”.
Actualidad -

Actualidad -