No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes COPA LIBERTADORES

Sin Lisandro López, Boca partió a Paraguay con 21 jugadores

El equipo que dirigirá Leandro Somoza por la ausencia de de Miguel Ángel Russo viajó con la novedad de la baja del defensor, que se perfilaba como titular.

Lisandro López se bajó de la concentración de Boca por positivo de coronavirus(Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Lisandro López se bajó de la concentración de Boca por positivo de coronavirus | Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Mientras las disputas dirigenciales entre Boca y Libertad están a flor de piel, el equipo argentino se dirigió al aeropuerto de Ezeiza para emprender su vuelo a tierras paraguayas y ponerse nuevamente en marcha en esta edición de la Copa Libertadores, donde va por el sueño de la séptima en su historia.

Sin embargo, en la previa de dicho viaje, el "xeneize" se vio obligado a cambiar la lista de jugadores convocados y de 22 nombres pasó a 21 luego de que se informara que los hisopados PCR realizados a Lisandro López dieran nuevamente positivos y de esta manera se lo dio de baja.

El defensor central era una fija y garantía en el equipo de Miguel Ángel Russo, que tampoco viajará, y ahora se pierde el duelo con el conjunto gumarelo. Aún así, la decisión no tuvo que ver con síntomas del ex Arsenal de Sarandí, sino que por la precaución ante una posible sanción de Conmebol.

De esta manera, los 21 jugadores de Boca son Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Guillermo "Pol" Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano (todos estos titulares) Manuel Roffo, Iván Marcone, Alan Varela, Aaron Molinas, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Enzo Roldán, Walter Bou y Mauro Zárate.

Comentarios