No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes ELIMINATORIAS

Sin Messi, la Selección Argentina visita a Chile por las Eliminatorias: horario y TV

El seleccionado nacional, que tampoco tendrá a Lionel Scaloni en el banco, buscará seguir sumando camino al Mundial de Qatar 2022.

Sin Messi, la Selección Argentina visita a Chile por las Eliminatorias(Foto: prensa AFA)

Sin Messi, la Selección Argentina visita a Chile por las Eliminatorias | Foto: prensa AFA

La Selección Argentina, que ya está clasificada para el Mundial de Qatar 2022, visitará esta noche a Chile por una nueva fecha de las Eliminatorias. El conjunto nacional no contará con Lionel Messi, quien no fue convocado, y tampoco estará Lionel Scaloni, que sigue dando positivo de coronavirus (COVID-19).

En el estadio Zorros del Desierto, de Calama, el partido comenzará a las 21.15 y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

El seleccionado tendrá el desafío de jugar sin su capitán. Es que con la tranquilidad de tener la clasificación asegurada, el cuerpo técnico decidió darle descanso a la Pulga, que recién está sumando sus primeros minutos del año en Paris Saint-Germain luego de contagiarse de coronavirus (COVID-19).

A su vez, Scaloni será reemplazado por Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente (no estará Pablo Aimar), mientras que Alexis Mac Allister, quien dio positivo este miércoles, y Emiliano Buendía, por contacto estrecho, tampoco pudieron viajar.

Estas ausencias se suman a las de Cristian Romero, quien se reincorporó hace poco a los entrenamientos del Tottenham tras superar una lesión, Joaquín Correa, que tuvo que ser desafectado por una distensión, Guido Rodríguez, que se contagió de COVID-19, y Lucas Martínez Quarta, que pese a haber superado la enfermedad de la pandemia, sigue teniendo carga viral.

Con este panorama, Argentina -que tendrá como capitán a Ángel Di María- buscará seguir sumando para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones, frente a un Chile que atraviesa un momento determinante pensando en su clasificación. La Selección trasandina se encuentra en el sexto lugar con 16 puntos, los mismos que Uruguay y uno por debajo de Perú, que marcha quinto.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Alejandro Gómez o Paulo Dybala o Nicolás González, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Chile: Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Claudio Baeza o Charles Aránguiz, Tomás Alarcón o Erick Pulgar, Marcelo Allende; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez

En esta nota:

Comentarios