La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.

Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien Chile atraviesa el mejor momento deportivo de su historia, la caída en la final de la Copa Confederaciones pareció haber iniciado una catarata de malas noticias para la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que rige el fútbol de dicho país.
A las pocas semanas, cayó la primer noticia, en la que el TAS reconsideraría el fallo presentado por la FIFA por la mala inclusión de un jugador boliviano, que le costó la pérdida de puntos al equipo, y la suma de dos unidades a Chile.
Información sobre torneos Transición Primera B y Segunda División https://t.co/FEXbmfn5QU pic.twitter.com/OGdHfdRT2C
— ANFP (@ANFPChile) 26 de julio de 2017
Esto no sólo significará un duro revés en el equipo nacional, sino que le costaría el cuarto puesto de la clasificación y caería en zona de repechaje, a cuatro fechas para el cierre de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, y además dejaría en evidencia el poco peso de los representantes en Zurich.
Aún así, esta no resultó ser la peor noticia de la semana para Chile. En las últimas horas, el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) analiza seriamente una suspensión de las actividades internacionales de la selección por la mala inclusión de un equipo a la Primera B.
Según reflejaron los medios locales, el caso Bernechea, un conjunto que fue aprobado por el Tribunal de la Libre Competencia (TLC) chileno para disputar en la segunda división sin el pago de 2 millones de dólares reglamentario, podría estallar la bomba.
Desde el TAS, y como se regulariza a nivel mundial, informaron que los únicos habilitados para realizar dicha aprobación son ellos, por lo tanto esto generaría grandes inconvenientes institucionales, económicos y, principalmente, deportivos.
"Si la ANFP no aplica la medida sancionatoria de indicarle al club que termine con este actuar (…), se puede ver expuesta a ser excluida de las competencias internacionales. Es decir, podríamos quedarnos sin el partido contra Paraguay y, por ende, del Mundial", aseguran desde Chile.
Por otro lado, desde el ente del fútbol nacional aseguraron: "No hemos sido notificados, sólo nos hemos enterado por la prensa”. Igualmente, iniciarán con los trámites para evitar la sanción que los podría dejar fuera de las eliminatorias y el Mundial.
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -