Ir al contenido
Logo
Deportes

Sin el Monumental: los 5 estadios que prefiere Lionel Scaloni para la Selección

El entrenador del equipo nacional volvió a hablar sobre sus declaraciones sobre La Bombonera y avisó: "No es que sea mi cancha favorita, pero me gusta sentir el calor del público".

Sin el Monumental: los 5 estadios que prefiere Lionel Scaloni para la Selección
Lionel Scaloni: "Argentina necesita un título, no sólo Messi" (Foto: NA)

Lionel Scaloni se había vuelto centro de las críticas fuera de su rendimiento como entrenador, por haber expresado un favoritismo sobre la cancha de Boca por encima de la de River. Tras la misma, volvió a referirse al tema y no sólo lo puso por encima, sino que eligió a otras cuatro canchas antes que el Monumental.

"Yo estaba de acuerdo, me lo consultó el presidente (Claudio Tapia) y me gusta jugar en La Bombonera. No es que yo quiero jugar 100 por 100 y mi cancha favorita es La Bombonera, porque sino tergiversamos un poco. Si por una decisión se tiene que ir a jugar a otro lado, no hay ningun problema", remarcó en Fox Sports.

Continuando con su delcaraciones, expresó que el de Boca no es el único, por una cuestión puntual que tiene que ver la cercanía de las tribunas con el campo de juego. "También me gustan otros estadios, que también lo dije: los de Rosario, me gustan los estadios del Interior que están cerca el público", remarcó.

"Reconozco y lo vuelvo a decir, me gusta. No tengo problema, hay muchisimas canchas en Argentina, y en Buenos Aires también: la cancha de Vélez, la cancha de Racing... son canchas que a mi me gusta sentir el calor del público", agregó y se refirió puntualmente a la cancha de River Plate.

"Estoy intentando entender cual es mi filosofía en sentir el calor del público. Para mi necesitamos ese tipo de canchas para que la gente este con el calor cerca del jugador, y me gusta eso. Hemos jugado en la cancha de River y no ha habido ningún problema. ¿Cuál es el problema?", cerró.

    Ultimas Noticias