Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Sin ningún nuevo caso positivo de coronavirus, River se prepara para enfrentar a San Pablo por la Copa Libertadores

A excepción de Milton Casco, que continúa aislado, Marcelo Gallardo cuenta con todos los futbolistas para el reinicio de la Copa Libertadores.

Sin ningún nuevo caso positivo de coronavirus, River se prepara para enfrentar a San Pablo por la Copa Libertadores
Marcelo Gallardo define el equipo para enfrentar a San Pablo en el regreso de la Copa Libertadores (Foto: prensa River)

A dos días de volver a competir en la Copa Libertadores, River recibió buenas noticias. Según el parte médico difundido por el club este lunes, la última ronda de testeos para detectar coronavirus (COVID-19) que se realizó el plantel arrojó todos resultados negativos.

De esta manera, Marcelo Gallardo podrá contar con todos los jugadores para enfrentar a San Pablo el próximo jueves por la Copa Libertadores, a excepción de Miltón Casco, quien continúa en aislamiento desde hace algunos días tras haber sido diagnosticado con la enfermedad de la pandemia.

Si bien el entrenador millonario no lo confirmó, Fabrizio Angileri asoma como posible reemplazante del ex defensor de Newell´s, en un equipo que podría formar con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

River viajará a Brasil este miércoles a las 16.00 en un vuelo chárter. La delegación se alojará en el Novotel Morumbí y luego del partido del jueves -a las 19.00- regresará a la Argentina.

  • River

Ultimas Noticias