Ir al contenido
Logo
Deportes #denuncia#violencia

Solicitaron la detención de Ricardo Centurión

La medida fue solicitada esta mañana por el abogado de Melisa Trozzi, su ex pareja
Solicitaron la detención de Ricardo Centurión

En la causa por violencia de género que acusa a Ricardo Centurión, el abogado de la denunciante, Melina Trozzi, presentó formalmente ahora un pedido de detención del futbolista.

"Presentamos toda la artillería de pruebas. Es un escrito importante donde se cuenta todo lo que pasó, llevamos audios, el informe pericial y el testimonio de dos personas que fueron testigos de la agresión que sufrió Melina", declaró Diego Storto al retirarse del juzgado.

Y comentó que dejó varias capturas de pantalla del celular de su defendida donde "Centurión reconoce que la golpeó, que tiene el ojo morado y que la va a llevar al médico".

"Yo creo que la persona que golpea a una mujer, en estado de ebriedad con amenazas involucradas tiene argumentos más que suficientes para estar detenida", concluyó el abogado de Tozzi.

Foto: NA

En la denuncia constan al menos dos episodios de violencia ocurridos entre octubre de 2016 y el pasado 20 de mayo, en los que figuran lesiones en la cara y en el cuello.

En declaraciones a Radio Nacional, el fiscal informó que tomará declaración testimonial a la víctima para ver luego "de qué manera se va abriendo la causa".

  • denuncia
  • violencia

Ultimas Noticias