Ir al contenido
Logo
Deportes #rusia#argentina#nigeria#Desmayo#Delantero#Krasnodar

Sólo un susto: Sergio Agüero sufrió un desmayo y debió ser trasladado al hospital

El delantero venía teniendo un gran primer tiempo, pero para el inicio del complemento no regresó al campo por una descompensación
Sólo un susto: Sergio Agüero sufrió un desmayo y debió ser trasladado al hospital
Sergio Aguero se desmayó en el entretiempo (Foto: EFE)

Si bien el ingreso de Darío Benedetto por el "Kun" Agüero pudo haber sido una cuestión íntegramente futbolística, sobre el cierre del partido se dio a conocer la información de que el delantero del Manchester City sufrió un pequeño desmayo en el entretiempo y debió ser trasladado a un sanatorio.

Según explicó el periodista Martín Arévalo, el jugador se encuentra estable y fue llevado para que se le realicen estudios y determinar los motivos de la descompensación que sufrió el surgido en Independiente.

Para tranquilidad de los familiares, se remarcó que Sergio Agüero se recuperó del desmayo y su salud no corre riesgo. Por lo pronto, habrá que esperar al parte oficial del conjunto nacional en las próximas horas donde se darán detalles del caso y se sabrá qué ocurrirá con el futuro inmediato del jugador.

Minutos más tarde, Donato Villani, médico de la Selección Argentina aseguró que el delantero tuvo un cuadro de lipotimia y le realizaron estudios de rutina sólo por precaución. Además aseguraron que Diego Maradona se comunicó con el jugador para brindarle su apoyo. 

  • rusia
  • argentina
  • nigeria
  • Desmayo
  • Delantero
  • Krasnodar

Ultimas Noticias