Deportes ARGENTINA

Sólo un susto: Sergio Agüero sufrió un desmayo y debió ser trasladado al hospital

El delantero venía teniendo un gran primer tiempo, pero para el inicio del complemento no regresó al campo por una descompensación
Sergio Aguero se desmayó en el entretiempo

Sergio Aguero se desmayó en el entretiempo Foto: EFE

Si bien el ingreso de Darío Benedetto por el "Kun" Agüero pudo haber sido una cuestión íntegramente futbolística, sobre el cierre del partido se dio a conocer la información de que el delantero del Manchester City sufrió un pequeño desmayo en el entretiempo y debió ser trasladado a un sanatorio.

Según explicó el periodista Martín Arévalo, el jugador se encuentra estable y fue llevado para que se le realicen estudios y determinar los motivos de la descompensación que sufrió el surgido en Independiente.

Para tranquilidad de los familiares, se remarcó que Sergio Agüero se recuperó del desmayo y su salud no corre riesgo. Por lo pronto, habrá que esperar al parte oficial del conjunto nacional en las próximas horas donde se darán detalles del caso y se sabrá qué ocurrirá con el futuro inmediato del jugador.

Minutos más tarde, Donato Villani, médico de la Selección Argentina aseguró que el delantero tuvo un cuadro de lipotimia y le realizaron estudios de rutina sólo por precaución. Además aseguraron que Diego Maradona se comunicó con el jugador para brindarle su apoyo. 

Leé También

Comentarios