Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Sorpresa en Barcelona: Messi no se recuperó y no jugará ante Betis

El crack argentino arrastra una lesión en su pierna derecha y, pese a haber compartido entrenamiento con sus compañeros, Ernesto Valverde no lo podrá tener al 100% y mirará el partido desde afuera.

Sorpresa en Barcelona: Messi no se recuperó y no jugará ante Betis
Lionel Messi no se recuperó y no jugará ante Betis (Foto: Twitter @fcbarcelona_es)

Barcelona tiene que recuperarse de la derrota en el debut ante Athletic de Bilbao y tiene por delante un duro enfrentamiento ante Betis, en el Camp Nou. Cuando todo parecía que para el equipo catalán las cosas se iban a encaminar, Lionel Messi volvió a ser una preocupación y no jugará el partido.

El argentino estuvo en los últimos entrenamientos de la semana, pero no respondió al 100% y decidieron esperar a que esté a total disposición, teniendo en cuenta que no pudo hacer la pretemporada por la Copa América y la mencionada dolencia.

Además, Barcelona sufre con las lesiones en ataque ya que tanto Luis Suárez como Ousmane Dembélé se desgarraron en el transcurso de la semana. La salida de Coutinho y Malcom en el mercado de pases, llevan al entrenador a rearmar el ataque con Griezmann a la cabeza y juveniles de la cantera como Carles Pérez y Ansu Fati, de apenas 16 años.

Entre las grandes novedades del equipo, reaparece el nombre de Arthur Melo, que vuelve a concentrarse tras su paso por la Copa América y posteriores vacaciones, y el chileno Arturo Vidal, que todavía podría emigrar del club, tras una beuna temporada.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias