No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Sorpresa en Barcelona: Messi no se recuperó y no jugará ante Betis

El crack argentino arrastra una lesión en su pierna derecha y, pese a haber compartido entrenamiento con sus compañeros, Ernesto Valverde no lo podrá tener al 100% y mirará el partido desde afuera.

Lionel Messi no se recuperó y no jugará ante Betis(Foto: Twitter @fcbarcelona_es)

Lionel Messi no se recuperó y no jugará ante Betis | Foto: Twitter @fcbarcelona_es

Barcelona tiene que recuperarse de la derrota en el debut ante Athletic de Bilbao y tiene por delante un duro enfrentamiento ante Betis, en el Camp Nou. Cuando todo parecía que para el equipo catalán las cosas se iban a encaminar, Lionel Messi volvió a ser una preocupación y no jugará el partido.

El argentino estuvo en los últimos entrenamientos de la semana, pero no respondió al 100% y decidieron esperar a que esté a total disposición, teniendo en cuenta que no pudo hacer la pretemporada por la Copa América y la mencionada dolencia.

Además, Barcelona sufre con las lesiones en ataque ya que tanto Luis Suárez como Ousmane Dembélé se desgarraron en el transcurso de la semana. La salida de Coutinho y Malcom en el mercado de pases, llevan al entrenador a rearmar el ataque con Griezmann a la cabeza y juveniles de la cantera como Carles Pérez y Ansu Fati, de apenas 16 años.

Entre las grandes novedades del equipo, reaparece el nombre de Arthur Melo, que vuelve a concentrarse tras su paso por la Copa América y posteriores vacaciones, y el chileno Arturo Vidal, que todavía podría emigrar del club, tras una beuna temporada.

En esta nota:

Comentarios