Ir al contenido
Logo
Deportes

¡Sorpresa en la Copa Davis! Schwartzman no jugará el viernes ¿Quién lo reemplazará?

Mañana, a partir de las 11, Argentina comenzará la defensa del título ante Italia en el Parque Sarmiento. Mirá quiénes son los primeros que saldrán a la cancha

¡Sorpresa en la Copa Davis! Schwartzman no jugará el viernes ¿Quién lo reemplazará?
(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Con un cambio de último momento, Argentina tiene todo listo para salir a la cancha y enfrentar a Italia por la Copa Davis en el Parque Sarmiento. El capitán Daniel Orsanic, finalmente decidió que Diego Schwartzman no sea uno de los dos singlistas del equipo. En su reemplazo jugará Carlos Berlocq, que será la segunda raqueta argentina luego de Guido Pella.

A partir de esta sorpresa confirmada y tras el sorteo, quedaron definidos el orden de los partidos. Pella (84º del mundo) será el encargado de abrir la serie ante Paolo Lorenzi (43º), desde las 11. A continuación, Berlocq (81º) enfrentará a Fabio Fognini (48º).

Será el segundo reemplazo que hará Charly, ya que ingresó al equipo a último momento en lugar de Horacio Zeballos (lesión la parte superior de su isquiotibial izquierdo), y ahora, ocupará el lugar que -a priori- iba a ser de Schwartzman. ¿Por qué se realizó el cambio? Es que el Peque había encendido las alarmas a partir de una contractura en el plantar derecho, que lo puso en duda para la serie. Por lo tanto, Orsanic decidió preservarlo y, dependiendo como se vayan dando los resultados, guardarlo para el domingo.

    Ultimas Noticias