Ir al contenido
Logo
Deportes #rusia#argentina#Fifa#deporte#nigeria#Islandia#Sorteo#Coracia#Futbolmundialrusia 2018#Bolillero

Sorpresa y emoción: Mirá como reaccionaron los rivales de Argentina

A medida que iban apareciendo los nombres de los equipos, las asociaciones fueron escribiendo sus sentimientos sobre integrar el mismo grupo que Messi
Sorpresa y emoción: Mirá como reaccionaron los rivales de Argentina
Asì reaccionaron Islandia, Croacia y Nigeria (Foto: Twitter FIFA World Cup)

El momento más esperado por todos los entrenadores, jugadores y dirigentes del fútbol mundial llegó este viernes 1 de diciembre, cuando en uno de los salones del Kremlin se definieron los grupos y el fixture para el Mundial de Rusia 2018

Así será el grupo de Argentina en el Mundial. Foto: FIFA

Una vez que se supo que Argentina integra el Grupo D, las distintas naciones de los bolilleros 2, 3 y 4, comenzaron las especulaciones de que les podría tocar el grupo junto con Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala, entre otras estrellas del conjunto que ahora dirige Jorge Sampaoli.

El primero en caer en la zona fue la selección de Croacia, que a priori es un rival complicado para el conjunto nacional, pero evitó la llegada de "cucos" como España o Inglaterra. Una vez que se supo la noticia, desde la asociación se expresaron en las redes sociales.

"El momento que Maradona sacó a Croacia para el grupo D", publicaron los croatas en Twitter, y la cara de Diego que parece no estar muy conforme con la presencia del conjunto que tiene como principales estrellas a Luka Modric (Real Madrid), Iván Rakitic (Barcelona) y Mario Mandzukic (Juventus).

En el caso del tercer equipo del grupo, y el que será el rival de Argentina en el primer partido, no muchos equipos querían que toque en su zona luego de lo realizado en la clasificación y en la Eurocopa, complicando a grandes equipos, sin embargo, muchos celebraron el cruce con Islandia, y ellos también lo hicieron.

Finalmente y por cuarta vez en los últimos cinco mundiales, Nigeria volverá a verse las caras con Argentina en la primera fase del Mundial. Y así también lo reflejaron las propias redes sociales del país africano que, pocos días atrás sorprendió al conjunto de Sampaoli con una victoria por 4 a 2 en Rusia. 

"Y las Súper Aguilas vuelven a jugar con Argentina!", escribieron casi con resignación y sorpresa, pero teniendo todavía vivo el recuerdo del último cruce, que preocupó al entrenador. Sensaciones encontradas y un grupo apasionante en el sorteo, ahora habrá que esperar a que ruede la pelota el 16 de junio y se terminarán las especulaciones. 

  • rusia
  • argentina
  • Fifa
  • deporte
  • nigeria
  • Islandia
  • Sorteo
  • Coracia
  • Futbolmundialrusia 2018
  • Bolillero

Ultimas Noticias