Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Scaloni#mauro icardi

Sorpresas en la Selección: Icardi, afuera; Zaracho y Montiel, las novedades

Lionel Scaloni presentará el domingo la nueva lista para los amistosos ante Venezuela y Marruecos y habrá varios cambios, con seis nombres del fútbol local.

Sorpresas en la Selección: Icardi, afuera; Zaracho y Montiel, las novedades
Lionel Scaloni no convocará a Mauro Icardi y sorprende con Montiel y Zaracho (Foto: Twitter @Argentina)

Argentina afrontará la última prueba antes de la Copa América y el entrenador terminará de definir los últimas nombres para pulir la lista definitiva para el torneo que se llevará a cabo en Brasil. Más allá de los nuevos nombres que se suman, la incógnita pasa por el nueve y el pésimo momento que está viviendo en su equipo: ¿Mauro Icardi se pierde la Copa?

Sin lugar en su equipo por cuestiones contractuales y de conducta, el 9 del Inter pierde terreno cuando todo indicaba que era el jugador elegido por Scaloni para reemplazar a jugadores como Higuaín y Aguero. Ahora, no será parte de la nueva delegación y peligra su lugar entre los 23 que irán por el título.

Los conflictos de Icardi en Inter y la falta de fútbol lo alejan de la Selección. Foto: Twitter @Inter

Con su lugar vacante, el entrenador piensa en tres nombres para el puesto de centroatacante. A los ya convocados Lautaro Martínez y Giovani Simeone, se sumará Darío Benedetto, que regresa al conjunto nacional luego de haber disputado las fechas clave de eliminatorias ante Perú y Ecuador, donde se cerró el pase al Mundial de Rusia 2018.

Dentro de los jugadores de la Superliga, habrá dos "viejos" conocidos de Scaloni: Franco Armani volverá al arco y Renzo Saravia cumplirá en su rol de lateral derecho, donde parece consolidarse. Mientras tanto, se especula con otros tres nombres nuevos, pero con recorrido en las divisiones menores de la Selección.

Montiel y Zaracho, las sorpresas de la lista de Scaloni en la Selección Argentina.

Gonzalo Montiel llegará como otra alternativa para el lateral derecho tras un gran presente en River y Matías Zaracho tendrá su primera participación en la Mayor, luego de haber sido desafectado en la convocatoria anterior por lesión. El volante de Racing junto a Exequiel Palacios (lesionado) son dos de los apuntados por el DT para crecer en su carrera dentro de la Selección.

El sexto nombre de la Superliga que se mete por la ventana es otro arquero: Esteban Andrada. Sin nombres confirmados, el jugador de Boca podría darle un recambio de juventud al arco, aunque parece que iniciará de atrás con Armani. Además, otra gran sorpresa podría ser Walter Benítez, arquero de Niza, figura en la Ligue 1 de Francia para buscar ganarse un lugar.

  • selección argentina
  • Scaloni
  • mauro icardi

Ultimas Noticias