Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#carlos tévez#Guillermo barros schelotto#Convocados

Sorpresas en la lista de concentrados de Boca de cara al partido ante Huracán

Cuatro pesos pesados no figuran en la lista y hay dos regresos que entusiasman a todos los hinchas
Sorpresas en la lista de concentrados de Boca de cara al partido ante Huracán
Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Huracán |

Con la mente puesta en el partido revancha del próximo jueves 30 ante Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto planea realizar variantes en el equipo titular de Boca de cara al encuentro frente a Huracán por la fecha 3 de la Superliga.

Sin embargo, más allá de los cambios pensados, la lista de concentrados que armó el mellizo dejó algunas sorpresas: Carlos Tevez, Paolo Goltz, Emanuel Mas y Pablo Pérez no figuran entre los citados. ¿Los motivos? El entrenador quiere cuidarlos para el duelo copero ante el elenco paraguayo.

Darío Benedetto y Fernando Gago, entre los convocados para enfrentar a Huracán

En contracara, los que sí aparecen en la lista y podrían llegar a jugar algunos minutos son Fernando Gago y Darío Benedetto, luego de estar alejados de las canchas durante varios meses debido a sus respectivas lesiones.

Además están convocados los juveniles Leonardo Balerdi y Agustín Almendra, que vienen de consagrarse campeones con la Selección Sub 20 en el torneo de L Alcudia, y hasta podrían meterse entre los titulares.

Ante este panorama, Boca -que se verá las caras ante Huracán este domingo 26 desde las 20.00- formaría con: Esteban Andrada, Julio Buffarini o Leonardo Jara, Leonardo Balerdi, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Cristian Pavón, Ramón Abila y Sebastián Villa.

  • Boca
  • carlos tévez
  • Guillermo barros schelotto
  • Convocados

Ultimas Noticias