Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Convocados#Lionel scalonia

Sorpresas y recambio en la Selección Argentina: Lionel Scaloni dio la lista de convocados

El entrenador del equipo nacional reveló los nombres de los 29 jugadores que disputarán los amistosos ante Guatemala y Colombia en septiembre
Sorpresas y recambio en la Selección Argentina: Lionel Scaloni dio la lista de convocados
Lionel Scaloni dio su primera conferencia como entrenador de la Mayor (Foto: NA)

Se acabaron las especulaciones. Lionel Scaloni, el entrenador que está al frente de la Selección Argentina de manera interina tras la salida de Jorge Sampaoli, reveló su primera lista de 29 convocados que participarán de la gira por Estados Unidos en la que el equipo nacional disputará dos partidos amistosos ante Guatemala y Colombia, el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Entre los futbolistas que vestirán la camiseta de celeste y blanca, hay viejas y nuevas caras, regresos y sorpresas.

De los que disputaron el Mundial de Rusia están Franco Armani, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Cristian Pavón y Paulo Dybala. Además, volverá a decir presente Sergio Romero, quien se perdió la Copa del Mundo por una lesión en la rodilla derecha.

Otro que retornará es Mauro Icardi, quien lo hará junto a su ahora compañero del Inter, Lautaro Martínez, sumados a Gio Simeone, como exponentes juveniles.

Por otro lado, las nuevas apariciones son las de Walter Kannemann (Gremio de Brasil), Leonel Di Plácido (Lanús), Gonzalo "Pity" Martínez (River), Exequiel Palacios (River) y Matías "Monito" Vargas (Vélez).

  • selección argentina
  • Convocados
  • Lionel scalonia

Ultimas Noticias