No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes Fútbol

Sub 20: Argentina también es finalista del torneo de L'Alcudia

Alcanzó el empate gracias a Estefanía Palomar y en la definición con tiros desde el punto del penal sacó el boleto a la final.

Sub 20: Argentina también es finalista del torneo de L'Alcudia.

Sub 20: Argentina también es finalista del torneo de L'Alcudia.

El seleccionado sub 20 femenino de fútbol nacional clasificó para la final del tradicional torneo de L'Alcudia que se disputa en Valencia, España. La victoria se dió al vencer en las semifinales al equipo local Mislata por 3-1 en los penales después de empatar 1 a 1.

El equipo albiceleste buscará el título mañana, a partir de las 15, contra el Sub 20 femenino de Villarreal.

Este sábado, el equipo dirigido por Christian Meloni debió reponerse de dos desventajas. El gol de Zulema Díaz López a los 10m PT y la expulsión de Rocío Bueno a los 15m ST.

Pero, alcanzó el empate gracias a Estefanía Palomar y en la definición con tiros desde el punto del penal sacó el boleto a la final.

Argentina formó con Lara Esponda (Dulce Tórtolo), Gisela Alves, Anela Nigito (Giuliana González), Chiara Magni, Celeste Dos Santos, Catalina Roggerone, Milagros Martín (Valentina Tesio), Eugenia Flores (Kishi Núñez, Yuliana Sanabria), Nayla Gallo (Agostina Holzheier), Rocío Bueno y Estefanía Palomar.

En la primera fase, el seleccionado albiceleste les había ganado a Unión Deportiva Alzira (10 a 0) y a Elche (3 a 0).

Comentarios