Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#Lautaro martínez#Venezuela#sudamericano#sub 20#úbeda#Marcelo torres

#SudamericanoSub20: Argentina ganó y espera el milagro para clasificarse

El equipo de Claudio Úbeda derrotó a Venezuela y está a la espera de otros resultados para saber su suerte. Necesita que empate o pierda Brasil para clasificarse
#SudamericanoSub20: Argentina ganó y espera el milagro para clasificarse
zzzzinte1Argentina (AFP or licensors, AFPnull)

El Sub 20 sigue con vida. Argentina derrotó 2 a 0 a Venezuela y mantiene las chances de clasificarse al Mundial de Corea del Sur. Debe esperar a que Brasil no le gane a Colombia para lograr el milagro.

La hazaña de conseguir la victoria por cinco goles ante la selección "Vinotinto" y dejarla afuera no pudo ser. Con este resultado, Venezuela disputará su segundo mundial de la categoría tras haber participado en 2009.

Argentina fue amplio dominador del partido. Úbeda puso todo en cancha para tratar de lograr la heroíca. Puso una línea de tres atrás más Ascacibar y, luego, todos hombres de ataque. El sistema dio resultado porque el conjunto nacional siempre jugó en campo rival, a pesar de no tener la profundidad para tener las mejores situaciones.

Sin embargo, a los 43 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador. Un buen pase desde la derecha de Marcelo Torres encontró en el área a Lautaro Martínez que definió cruzado para poner el 1 a 0 parcial.

Dos minutos más tarde, llegó el segundo. Un centro de Joaquín Pereyra encontró la cabeza de Lautaro Martínez para el 2 a 0. El delantero de Racing fue, nuevamente, el hombre de los goles importantes para este equipo.

En el segundo tiempo, Argentina siguió siendo superior, mientras Venezuela sólo se preocupaba por defender y apostar a alguna contra. Úbeda siguió poniendo hombres en ataque con los ingresos de Conechny y Barco. Tuvo oportunidades para aumentar la diferencia como las dos ocasiones de Cristian Romero dentro del área que el arquero Fariñez tapó de buena manera.

No pudo aumentar la diferencia Argentina, pero consiguió un buen triunfo en su último partido. Se va con la cabeza en alto, aunque todavía mantiene las esperanzas de una posible clasificación.

  • argentina
  • Lautaro martínez
  • Venezuela
  • sudamericano
  • sub 20
  • úbeda
  • Marcelo torres

Ultimas Noticias