Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa de la liga profesional

Sufre River: Matías Suárez se lesionó y se pierde el final del torneo

El atacante del Millonario estará afuera del equipo por -al menos- las próximas dos semanas y se pierde la definición de la Copa de la Liga Profesional.

Sufre River: Matías Suárez se lesionó y se pierde el final del torneo

A comienzos del mes en el que se definirán todos los torneos, River confirmó que Matías Suárez sufrió una distensión en el sóleo derecho y Marcelo Gallardo decidió desafectarlo de la lista de concentrados para el partido ante Fortaleza en Brasil, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El delantero cordobés regresó hace pocas semanas de una lesión que lo tuvo a maltraer durante varios meses, que incluyó una operación de rodilla, y ahora era más que considerado por el CT. En este marco, a pesar de que no iba a ser titular, se queda afuera del viaje.

El 7 del Millonario estaba recuperado de a sinovitis en la rodilla derecha que lo alejó cinco meses de las canchas, tanto que convirtió dos goles en la Copa y fue considerado el mejor refuerzo de River de este semestre. 

De esta manera, Gallardo tendrá a disposición solamente a Julián Álvarez y Braian Romero como delanteros naturales para la definición de la Copa de Liga Profesional. Se espera que la recuperación le llevará al menos dos semanas, por lo que llegaría con lo justo a una hipotética final.

  • River
  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias