Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.

Presupuesto 2026 | Las repercusiones en el arco político tras el discurso del Presidente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El atacante del Millonario estará afuera del equipo por -al menos- las próximas dos semanas y se pierde la definición de la Copa de la Liga Profesional.
A comienzos del mes en el que se definirán todos los torneos, River confirmó que Matías Suárez sufrió una distensión en el sóleo derecho y Marcelo Gallardo decidió desafectarlo de la lista de concentrados para el partido ante Fortaleza en Brasil, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
El delantero cordobés regresó hace pocas semanas de una lesión que lo tuvo a maltraer durante varios meses, que incluyó una operación de rodilla, y ahora era más que considerado por el CT. En este marco, a pesar de que no iba a ser titular, se queda afuera del viaje.
El 7 del Millonario estaba recuperado de a sinovitis en la rodilla derecha que lo alejó cinco meses de las canchas, tanto que convirtió dos goles en la Copa y fue considerado el mejor refuerzo de River de este semestre.
De esta manera, Gallardo tendrá a disposición solamente a Julián Álvarez y Braian Romero como delanteros naturales para la definición de la Copa de Liga Profesional. Se espera que la recuperación le llevará al menos dos semanas, por lo que llegaría con lo justo a una hipotética final.
Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.
Actualidad -
El exdirector del hospital de Huinca Renancó y referente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) local y una trabajadora social del hospital de Río Cuarto fueron absueltos de los delitos de "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Actualidad -
El operativo dejó tres presuntos miembros de carteles muertos y ocurre en el marco de acusaciones de Washington contra Nicolás Maduro y el Cártel de los Soles.
Actualidad -
El FBI reconstruyó un escrito de Tyler Robinson previo al disparo a distancia. El joven enfrenta cargos provisionales por asesinato agravado, obstrucción de la justicia y uso de arma de fuego.
Actualidad -
Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones recibieron fondos destinados a emergencias agropecuarias, climáticas e hídricas. Las transferencias se concretaron antes de una semana clave en el Congreso.
Actualidad -
La reunión del miércoles abordará leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica, citará a funcionarios y buscará avanzar con la reforma de la Ley de DNU.
Actualidad -