Ir al contenido
Logo
Deportes

Super Cristiano Ronaldo: así es "Strike Force 7", su serie animada

El crack de Juventus dio a conocer el trailer de su comic al mejor estilo japonés y también puso a la venta la primera parte de su historia de ficción.

Super Cristiano Ronaldo: así es "Strike Force 7", su serie animada
Cristiano Ronaldo presentó el Trailer de Strike Force 7 (Foto: Strike Force 7)

Los ídolos del deporte mundial siempre han conseguido trascender de la cancha de fútbol. Habitualmente, con apariciones en algunas películas, biografías y algunos videojuegos, logran juntar unos pesos extras, pero esta vez Cristiano se animó a un poco más y presentó el trailer esperado de su nueva serie de dibujos animados.

Protagonizada por él, en sus redes dejó ver el adelanto de "Strike Force 7". Al mejor estilo de dibujos asiáticos, se trata de un superhéroe que combate contra el mal y que, según informó el portugués, tiene algunas coincidencias con la historia de su vida.

Graphic India y VMS Communicaction son las dos empresas que están detrás del proyecto que se podrá ver como serie a través de la plataforma de Facebook Watch, pero que además ya presentó las primeras versiones del comic que se pueden comprar desde la página oficial. Para dar un ejemplo, hay una versión gratuita lanzamiento y después hay valores que van desde 5,95 dólares a 19,95, en versiones de colección.

"De la misma forma en que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y por eso me emociona reunir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fanáticos", aseguró CR7 sobre este proyecto.

    Ultimas Noticias