Ir al contenido
Logo
Deportes

Super TC2000: Leonel Pernía y Antonino García se quedaron con el Sprint

El Sprint clasificatorio, que se corrió a 10 vueltas al circuito N° 9 de 3.353 metros de cuerda.

Super TC2000: Leonel Pernía y Antonino García se quedaron con el Sprint

El rionegrino Antonino García, con Renault Fluence y compartiendo el auto con el tandilense Leonel Pernía, ganó hoy el Sprint Clasificatorio de pilotos invitados de la 16ta. edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires, décima fecha del calendario de la especialidad que se disputarán mañana en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.



El Sprint clasificatorio, que se corrió a 10 vueltas al circuito N° 9 de 3.353 metros de cuerda, lo ganó la dupla Garcia-Pernía y segundo culminó el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet Cruze) compartiendo auto con el arrecifeño Agustin Canapino.

Tercer finalizó el binomio del uruguayo Santiago Urrutia (Cruze) y el mendocino de San Martín Bernardo Llaver.

Detrás arribaron el bonaerense MatíasRossi (ToyotaCorolla) -con el mendocino Julián Santero, el bonaerense GastónIansa (Fluence) con el chubutense Ignacio Montenegro y el cordobés Ricardo Risatti (Citroen) con el porteño Franco Vivian.

Séptimo finalizó el quilmeño Damian Fineschi (Toyota) con el pinamarense Jorge Barrio y luego el uruguayo Juan Manuel Casella (Fluence) con el campanense Matías Milla.

La Fórmula Nacional, en tanto, disputó su Sprint a 10 giros, en el que se impuso el cordobés Mateo Polakovich, escoltado por el entrerriano Emiliano Stang, y el bonaerense Tiago Pernía.

Mañana, a las 9.15, se iniciará la carrera de la Fórmula Nacional, a 14 rondas, a las 10 comenzará la final del TC2000 Series, a 25 minutos, y a las 12.12 se largarán los 200 Km a 60 vueltas o 90 minutos de duración

    Ultimas Noticias