No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Superclásico por Copa Libertadores: la denuncia del comentarista partidario de River contra Boca

Paulo Filippini no fue acreditado para el partido de esta noche y le pidió a Daniel Angelici que intervenga "para evitar la censura".

Costa Febre y Filippini│Foto: Twitter @PauloFilippini

Costa Febre y Filippini│Foto: Twitter @PauloFilippini

Este lunes, un día antes del Superclásico que definirá quien pasa a la final de la Copa Libertadores, Paulo Filippini denunció "censura" porque no fue acreditado para ingresar al estadio de Boca a comentar el partido para un medio partidario. También trabaja en TyC Sports Play.

Filippini es comentarista de Carp Monumental, por Radio Rivadavia, y el relator es ni más ni menos que Atilio Costa Febre, un referente en los relatos de River.

A través de un comunicado por Twitter, Filippini denunció "censura" y le pidió al presidente de Boca Daniel Angelici que intervenga. "El club Boca Juniors no me permite ingresar a la Bombonera a comentar el partido para Carp Monumental", comenzó.

"Le solicito a Daniel Angelici su intervención para evitar esta censura que pretende llevar a cabo la institución que usted preside. Además, desconozco las razones", siguió y junto a eso publicó una foto con el sobre donde entregan las acreditaciones que dice: "Filippini no está acreditado". 

A este pedido se sumó Tití Fernández: "Paulo Filippini me mandó esta nota en la que Prensa de Boca le niega la acreditación para trabajar con Costa Febre en radio Rivadavia en el partido. Pilón tiene derecho a cumpir su función y Boca debe acreditarlo. ¡Es un periodista no un hincha!", escribió junto a la foto del sobre.

Cuando le consultaron a Filippini si le dieron algún motivo, respondió que no y agregó: "Parece que en el Superclásico está permitido que solo las cargadas vengan de parte de los periodistas de Boca, sino te quitan la posibilidad de trabajar".

De acuerdo a Olé, desde el lado de Boca justificaron esta medida diciendo que en el partido de ida en Núñez fueron rechazadas acreditaciones para periodistas partidarios "xeneixes".

Comentarios