Ir al contenido
Logo
Deportes

Superclásico por Copa Libertadores: la denuncia del comentarista partidario de River contra Boca

Paulo Filippini no fue acreditado para el partido de esta noche y le pidió a Daniel Angelici que intervenga "para evitar la censura".

Superclásico por Copa Libertadores: la denuncia del comentarista partidario de River contra Boca

Este lunes, un día antes del Superclásico que definirá quien pasa a la final de la Copa Libertadores, Paulo Filippini denunció "censura" porque no fue acreditado para ingresar al estadio de Boca a comentar el partido para un medio partidario. También trabaja en TyC Sports Play.

Filippini es comentarista de Carp Monumental, por Radio Rivadavia, y el relator es ni más ni menos que Atilio Costa Febre, un referente en los relatos de River.

A través de un comunicado por Twitter, Filippini denunció "censura" y le pidió al presidente de Boca Daniel Angelici que intervenga. "El club Boca Juniors no me permite ingresar a la Bombonera a comentar el partido para Carp Monumental", comenzó.

"Le solicito a Daniel Angelici su intervención para evitar esta censura que pretende llevar a cabo la institución que usted preside. Además, desconozco las razones", siguió y junto a eso publicó una foto con el sobre donde entregan las acreditaciones que dice: "Filippini no está acreditado". 

A este pedido se sumó Tití Fernández: "Paulo Filippini me mandó esta nota en la que Prensa de Boca le niega la acreditación para trabajar con Costa Febre en radio Rivadavia en el partido. Pilón tiene derecho a cumpir su función y Boca debe acreditarlo. ¡Es un periodista no un hincha!", escribió junto a la foto del sobre.

Cuando le consultaron a Filippini si le dieron algún motivo, respondió que no y agregó: "Parece que en el Superclásico está permitido que solo las cargadas vengan de parte de los periodistas de Boca, sino te quitan la posibilidad de trabajar".

De acuerdo a Olé, desde el lado de Boca justificaron esta medida diciendo que en el partido de ida en Núñez fueron rechazadas acreditaciones para periodistas partidarios "xeneixes".

    Ultimas Noticias