Ir al contenido
Logo
Deportes

Suspenden el partido Defensa y Justicia-Coquimbo por un brote de COVID-19

El partido se reprogramó para el martes 12 de enero en Asunción, Paraguay.

Suspenden el partido Defensa y Justicia-Coquimbo por un brote de COVID-19

Este jueves a las 21:30 iba a disputarse la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido, sin embargo, el partido quedó suspendido por un brote de coronavirus detectado en el plantel argentino.

Dichos casos positivos fueron de Washington Camacho, Franco Pizzini y Rafael Delgado y, provisoriamente, se había determinado que no disputarían el partido, pero la Conmebol tomó la decisión de postergarlo para el próximo martes 12 de enero en Asunción, Paraguay.

Dicha suspensión se dio porque Chile, país de Coquimbo Unido y en el que se iba a disputar el partido, y sus autoridades tomaron como normativa considerar a todos los pasajeros del vuelo que transportó al equipo argentino como "contactos estrechos".

A su vez, desde la Conmebol informaron que la final de la Sudamericana se celebrará el sábado 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a puertas cerradas, lo que significará una desventaja para quien termine ganador de la serie entre Defensa y Justicia-Coquimbo Unido por el poco tiempo de descanso.

    Ultimas Noticias