Ir al contenido
Logo
Deportes

TCR: Franco Girolami terminó en tercera posición

El resultado tuvo lugar en la primera competencia del fin de semana en el circuito de Nosiring, Alemania, en el marco de la cuarta doble fecha del calendario anual en la categoría.

TCR: Franco Girolami terminó en tercera posición

El piloto cordobés, de 30 años y con una unidad Audi del equipo Comtoyou Racing, terminó las 26 vueltas del recorrido, a 1s. 074/1000 del ganador, el alemán Mike Halder (Halder Competition).

El oriundo de Isla Verde, líder del campeonato con 232 puntos, exhibió destreza en la largada para saltar de la octava a la quinta posición en la primera vuelta. Pero un incidente entre el español Pepe Oriola y el italiano Marco Butti derivó en el despiste de ambos y el ingreso del correspondiente auto de seguridad.

El relanzamiento de la prueba se produjo recién en el giro 10, con Girolami en quinto puesto, muy cerca de las posiciones que ostentaban el español Isidro Callejas (segundo), el británico Josh Files (tercero) y su compañero de equipo, el macedonio Viktor Davidovski (cuarto).

El cordobés superó a Davidovski para adelantarse al cuarto lugar y luego se mantuvo expectante a lo que sucediera en la lucha entre Callejas-Files. El retraso del español fue aprovechado por el de Isla Verde, quien tomó la tercera posición en la vuelta 22 y se aseguró el último escalón del podio.

La segunda carrera del fin de semana se largará mañana a las 12.00 hora argentina, en donde Girolami partirá desde el tercer cajón, luego de haber finalizado octavo en la clasificación y utilizando el sistema de grilla invertida.

    Ultimas Noticias