Ir al contenido
Logo
Deportes

Talleres 2 - Racing 1, los cordobeses se quedaron con la punta del torneo

En el marco de la duodécima fecha de la Liga Profesional, el equipo oriundo de Córdoba pisó fuerte en Avellaneda y se quedó con los 3 puntos.

Talleres 2 - Racing 1, los cordobeses se quedaron con la punta del torneo

Durante esta tarde, Talleres logró imponerse por 2 a 1 sobre Racing, en Avellaneda, donde no se iba victorioso desde hace 20 años.


Con este resultado, el equipo cordobés encabeza la tabla de posiciones con 26 puntos, seguido por Lanús (23), que mañana recibirá a Newell´s, mientras que la "Academia" está un par de escalones más abajo, con 18.

A tan solo 3 minutos del primer tiempo, La "T" se puso rápidamente en ventaja, con un golazo de Michael Santos, que se clavó en un ángulo.


Poco después, a los 7, Enzo Copetti fue expulsado en el elenco local por ir con el codo arriba sobre Nahuel Tenaglia, complicando la situación de la "Academia".


Cuando se jugaban 37 minutos de esa primera parte, el árbitro Patricio Loustau le mostró la segunda amarilla a Héctor Fértoli por una falta, dejando al conjunto cordobés con un hombre menos, una decisión que pareció exagerada.


De ese tiro libre, lanzado por Matías Rojas al área visitante llegó otra acción polémica, ya que el juez cobró penal para Racing por una supuesta falta de Enzo Díaz sobre Darío Cvitanich aunque los dos futbolistas se estaban tomando.


El experimentado Lisandro López se hizo cargo de la ejecución, a los 39 minutos, y con un derechazo cruzado que engañó al arquero marcó la igualdad para Racing.


Ya en el segundo tiempo, que fue dominado en su mayor parte por el dueño de casa, Talleres volvió a ponerse en ventaja cerca del final, a los 40 minutos, con un golazo de Enzo Díaz.

En la próxima fecha, Racing se enfrentará a Argentinos Jrs de visitante, mientras que Talleres recibirá a Rosario central.

    Ultimas Noticias