No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Talleres de Córdoba 1 - Banfield 0, el taladro no encuentra el equipo

En el marco de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol el enfrentamiento tuvo lugar en el estadio Florencio Sola.

Talleres de Córdoba 1 - Banfield 0, el taladro no encuentra el equipo

Talleres de Córdoba 1 - Banfield 0, el taladro no encuentra el equipo

El equipo visitante Talleres de Córdoba le ganó hoy a Banfield, 1 a 0, en nuevo partido disputado por la Liga Profesional de Fútbol.

El único gol del encuentro fue de Ángelo Martino a los nueve minutos del segundo tiempo.

Banfield terminó con diez jugadores por la expulsión de Alexis Maldonado en los últimos instantes del partido.

El equipo cordobés, que no ganaba desde la fecha 2 (sobre Arsenal) llegó a la siete unidades y se acercó al lote de los de arriba. Banfield sigue con seis, mitad de tabla.

Tras un mal primer tiempo, Talleres logró encontrar el partido en el complemento, sin embargo, el conjunto cordobés adelantó las líneas, presionó mejor en todos los sectores del terreno y supo conservar la rápida ventaja que le dio el gol de Martino. Y cuando lo necesitó, como en un cabezazo de Galoppo, otra vez estuvo Herrera para guardarse en el bolsillo tres puntos de oro.


En la próxima jornada, la sexta, Banfield visitará a Argentinos Juniors (el sábado que viene a las 15.45) y Talleres recibirá en Córdoba a San Lorenzo (lunes 16 desde las 18).

Comentarios