No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA ARGENTINA

Talleres le ganó a Godoy Cruz y jugará la final de la Copa Argentina con Boca

El equipo cordobés se impuso por 1 a 0 con un gol de Diego Valoyes, de penal, y se metió en la gran definición. Cuándo, dónde y a qué hora es la final.

Talleres le ganó a Godoy Cruz y jugará la final de la Copa Argentina con Boca(Foto: crédito Copa Argentina)

Talleres le ganó a Godoy Cruz y jugará la final de la Copa Argentina con Boca | Foto: crédito Copa Argentina

En el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Talleres derrotó por 1 a 0 a Godoy Cruz y se metió por primera vez en la final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Boca por el título.

El primer tiempo fue parejo e intenso, y a pesar de que ambos equipos contaron con chances claras de abrir el marcador, no pudieron sacarse diferencias.

La historia comenzó a definirse a los 13 minutos del complemento, luego de una insólita situación. Michael Santos quedó mano a mano con Juan Espínola y Bruno Leyes, el arquero del Tomba empujó torpemente a su compañero, quien cayó sobre el balón y lo tocó con la mano. Inmediatamente, el árbitro Ariel Penel cobró penal, y Diego Valoyes lo cambió por el gol que terminaría siendo decisivo.

De esta manera, el equipo cordobés se enfrentará en la final a Boca, que viene de eliminar a Argentinos Juniors con una victoria por 1 a 0, en un partido que se disputará el próximo miércoles 8 de diciembre, desde las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

En esta nota:

Comentarios