Ir al contenido
Logo
Deportes #copa argentina

Talleres le ganó a Godoy Cruz y jugará la final de la Copa Argentina con Boca

El equipo cordobés se impuso por 1 a 0 con un gol de Diego Valoyes, de penal, y se metió en la gran definición. Cuándo, dónde y a qué hora es la final.

Talleres le ganó a Godoy Cruz y jugará la final de la Copa Argentina con Boca
Talleres le ganó a Godoy Cruz y jugará la final de la Copa Argentina con Boca (Foto: crédito Copa Argentina)

En el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Talleres derrotó por 1 a 0 a Godoy Cruz y se metió por primera vez en la final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Boca por el título.

El primer tiempo fue parejo e intenso, y a pesar de que ambos equipos contaron con chances claras de abrir el marcador, no pudieron sacarse diferencias.

La historia comenzó a definirse a los 13 minutos del complemento, luego de una insólita situación. Michael Santos quedó mano a mano con Juan Espínola y Bruno Leyes, el arquero del Tomba empujó torpemente a su compañero, quien cayó sobre el balón y lo tocó con la mano. Inmediatamente, el árbitro Ariel Penel cobró penal, y Diego Valoyes lo cambió por el gol que terminaría siendo decisivo.

De esta manera, el equipo cordobés se enfrentará en la final a Boca, que viene de eliminar a Argentinos Juniors con una victoria por 1 a 0, en un partido que se disputará el próximo miércoles 8 de diciembre, desde las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

  • copa argentina

Ultimas Noticias