El avión de Omni Air International aterrizó pasadas las 3 de la madrugada del jueves y los pasajeros ingresaron por la terminal privada.

Llegó hoy a Ezeiza el vuelo con los 10 argentinos deportados por Estados Unidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la Asamblea General Extraordinaria de este martes, el Chiqui será reelegido como el mandatario del ente que rige el fútbol argentino hasta 2025.
No hizo falta esperar hasta el año que viene. Hubo consenso y las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se llevarán a cabo este martes, a través de una Asamblea General Extraordinaria que se realizará de forma virtual, y la lista única le permitirá a Claudio Tapia continuar al frente de la casa del fútbol argentino.
La reunión comenzará a las 15.30 horas y contará con la participación de 46 asambleístas mediante una videoconferencia debido al aislamiento social que rige en el país por la pandemia de coronavirus (COVID-19).
#Institucional La Asamblea General Extraordinaria se llevará a cabo mañana, a partir de las 15.30, de manera remota.
— AFA (@afa) May 18, 2020
Memorándumhttps://t.co/Oofo7E8Rfa pic.twitter.com/uxcSVKtcUz
Uno de los puntos más destacados es que serán seis los vicepresidentes, entre ellos, Rodolfo D'Onofrio, que marcará el regreso de River al ente madre del fútbol argentino.
La lista la completan:
Por otro lado, habrá 16 vocales, entre los que se reparten siete de la Liga Profesional, seis del Ascenso, dos de las Ligas y uno del Torneo Federal.
Vocales titulares: Pascual Caiella (Estudiantes), Alejandro Nadur (Huracán), Sergio Rapisarda (Vélez), Ricardo Carloni (Rosario Central), Cristian Malaspina (Argentinos), Jorge Miadosqui (San Martín San Juan), Francisco Marín (Acassuso), Adrián Zaffaroni (JJ Urquiza), Alberto Beacon (Presidente Liga Rionegrina) y Alfredo Dagna (Vicepresidente Olimpo Bahía Blanca).
Entre los vocales suplentes figura Lucía Barbuto, la presidenta de Banfield y única mujer que aparece en la lista de Tapia, ya que el estatuto de AFA permite que sean elegidos sólo los máximos dirigentes o vices de los clubes.
El resto de los suplentes son: Cristian D’Amico (Newell’s), Gabriel Pellegrino (Gimnasia), José Mansur (Godoy Cruz), Jorge Barrios (Estudiantes de Buenos Aires), Gabriel Greco (Atlanta), José Coutinho (Merlo), Julio Sosa (Argentino de Merlo), Dante Majori (Yupanqui) y Darío Zamoratte (Presidente Liga Tucumana).
El avión de Omni Air International aterrizó pasadas las 3 de la madrugada del jueves y los pasajeros ingresaron por la terminal privada.
Actualidad -
La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Actualidad -
Los fiscales denunciaron que la jueza permitió el ingreso de personal ajeno a los tribunales, facilitó filmaciones y promovió el proyecto con la promesa de obtener beneficios económicos.
Actualidad -
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, los incrementos acumulados alcanzaron 13,3% y 15,8%, respectivamente, según datos oficiales.
Actualidad -
El fiscal del caso dialogó con la prensa y señaló que la niña fue derivada a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.
Actualidad -