El Gobierno reabrió hoy la sala de prensa de Casa Rosada, pero con nuevas condiciones para el trabajo de los periodistas acreditados.

"Este Gobierno está plenamente a favor de la libertad de prensa", afirmó Manuel Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunieron hoy por la seguridad en el fútbol argentino con la vuelta del público visitante como uno de los ejes.
El encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la AFA en la calle Viamonte, apuntó a que el Ministerio de Seguridad de la Provincia se haga cargo de los operativos policiales con público visitante en lugar de los clubes involucrados.
Tapia solicitó a Ritondo que el partido entre Lanús y San Lorenzo, correspondiente a la 21ra. fecha de la Superliga y a disputarse después de la doble fecha FIFA, albergue hinchas visitantes.
Hasta el momento, las instituciones que pertenecen a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no están condiciones de recibirlos.
El fecha estipulada para el regreso del público visitante al fútbol argentino está estipulada una vez concluido el Mundial Rusia 2018, pero entre tanto se buscará algunas pruebas como el partido Lanús-San Lorenzo.
La reunión además contó con la presencia del Secretario de la Asociación del Fútbol Argentino, Victor Blanco; el titular del ApreViDe, Juan Manuel Lugones y autoridades de clubes de la provincia de Buenos Aires.

El Gobierno reabrió hoy la sala de prensa de Casa Rosada, pero con nuevas condiciones para el trabajo de los periodistas acreditados.
Actualidad -

El Ministerio de Salud creó un registro para la fiscalización, importación y venta de estos productos.
Actualidad -

Actualmente, el boleto mínimo es de $968,57 en territorio bonaerense, $753,74 en la Ciudad y alrededor de $700 en las líneas nacionales. La brecha puede llegar hasta el 38%.
Actualidad -

El mandatario realizará una visita relámpago a Los Ángeles para exponer en un evento que reúne a líderes políticos y empresarios.
Actualidad -

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y piden colaboración para dar con su paradero.
Actualidad -