Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Tata Martino destacó a la Argentina: "Está con una sensación de imbatibilidad"

El entrenador de la Selección de México analizó al combinado argentino, segundo rival en Qatar.

Tata Martino destacó a la Argentina: "Está con una sensación de imbatibilidad"
Foto NA: SEBASTIAN GRANATA - JUAN JOSE GARCIA / POOL ARGRA

Tras el primer partido de la fecha FIFA, Gerardo Martino, entrenador del seleccionado mexicano, segundo rival de Argentina en Qatar, aseguró que el equipo comandado por Lionel Scaloni está con "una sensación de imbatibilidad", luego de la victoria 3-0 sobre Honduras.

En este marco, México le ganó a Perú por 1-0 en un amistoso en Estados Unidos y el Tata, exentrenador de la Albiceleste destacó la "dinámica positiva" que atraviesan los dirigidos por Lionel Scaloni.

Para realizar su analisis, comparó la actualidad con el seleccionado de Scaloni que enfrentó en septiembre de 2019 en San Antonio con el actual y expresó: "El de ahora tiene una dinámica positiva, sabe que en algún momento gana los partidos y los juega 30 metros más adelante que aquel de San Antonio, y eso que ganaron 4 a 0".

"Está todo el grupo con esa sensación de imbatibilidad y eso tiene que ver con la forma. Cuando estás 35 partidos invicto, eso se traslada al juego y juegue quien juegue tiene esa misma sensación", agregó y sentenció: "Argentina es un candidato y nosotros tenemos que encontrar la forma de que nos haga el menor daño posible".

El exdirector técnico de Newell's argumentó que su ausencia en la última práctica a puertas abiertas que generó polémica fue porque se quedó a ver el partido de Argentina: "Respirar se tornó un problema", ironizó.

Ahora, México cerrará la última ventana FIFA de amistosos el martes con un partido frente a Colombia, en lo que es la última semana de los equipos juntos antes de Qatar 2022, que comenzará el próximo 20 de noviembre.

  • selección argentina

Ultimas Noticias