Ir al contenido
Logo
Deportes

Tenso cruce en vivo entre Chipi Barijho y Leonardo Farinella

El ex jugador se presentó para una copa amistosa en el Balneario 12 y mantuvo una discusión con el periodista, luego de las declaraciones cruzadas sobre la final de la Libertadores 

Tenso cruce en vivo entre Chipi Barijho y Leonardo Farinella
Duro cruce entre Farinella y Barijho

A más de un mes de la final entre Boca y River en Madrid, el partido se sigue viviendo en el ambiente del fútbol argentino y sigue generando cruces entre un lado y el otro. Esta vez, Antonio Barijho y Leonardo Farinella protagonizaron un cruce al aire, tras un partido a beneficio en el reconocido balneario de la Ciudad de Mar del Plata.

Luego de haber sido elegido figura del partido por toda la mesa, a excepción de Farinella, el "Chipi" reavivó las llamas y salió al cruce: "Leo no me quiere, es de River, que va a hacer.", comenzó y luego continuó. "No me puedo poner a discutir con Farinella porque el es periodista y yo soy jugador".

"A veces hay que jugar muy bien para opinar de los jugadores, pero como no juega bien que no opine mucho de fútbol. Yo soy jugador y el es periodista, esa es la diferencia. Que no opine como jugador porque el no jugó al fútbol. Que respete un poco a los jugadores", continuó el ex Boca, Banfield, Independiente y Huracán.

Luego también se metió en la discusión Gatón Recondo para defender a su colega, pero Barijho continuó su crítica: "Cada vez juegan peor los periodistas... están cada día más gordos y tendrían que salir a correr como hacen los jugadores de fútbol para que vean lo que es entrenar. Como opinan a veces son enemigos".

Sobre el final, el momento se fue volviendo más tenso, luego de haber planteado cuál fue el partido más importante de la historia de River (la final con Boca o la promoción contra Belgrano), para darle cierre, Farinella puso su toque irónico felicitando al "Chipi" por haber ganado la "copa de la paz y la no violencia" y continuó la discusión unos minutos.

"Si querés vení a jugar vos, boludo. Hacé un equipito y te juego, cuando vos quieras. Lamentablemente a veces no se puede hablar cuando tiene mucho fanatismo el periodismo. Hay que respetar las opiniones de otros", cerró Barijho y luego se fue del aire.

    Ultimas Noticias