Deportes COPA LIBERTADORES

Tevez: "Cambiaría todos mis títulos, los 26, por esta Copa”

Carlitos dice que tiene "unas ganas enormes de jugar" esta superfinal ante River que -sabe- será histórica por varios motivos. Y aclara que no está en sus planes todavía un retiro.

Carlitos sonríe en la previa de la Superfinal de la Libertadores

Carlitos sonríe en la previa de la Superfinal de la Libertadores

Los periodistas enviados a Madrid coinciden en que la ciudad española va tomando clima de superclásico. Y que la esperada y polémica Final de la Copa Libertadores de América ya genera casi la misma atracción entre argentinos y españoles, además de los hinchas del resto del mundo que saben que allí serán testigos de un espectáculo único.

River y Boca alistan sus planteles y hoy los técnicos pararán a los equipos titulares. Mientras, en la previa, se escuchan voces de un lado y del otro. El diario Olé entrevistó a Carlos Tevez y el "Apache" dejó algunas definiciones para despejar todo tipo de dudas.

"Ni ganando ni perdiendo pienso en irme de Boca", largó Carlitos.

Consultado por la Superfinal confiesa que tiene "unas ganas enormes de jugar. Pero estoy para sumar. Me siento partícipe desde este lado”, dice el jugador que también en España ratificó que sigue siendo "del pueblo" al copar la atención de los periodistas extranjeros en el entrenamiento de Boca. 

Y cierra un dato que seguro alegrará a muchos hinchas. A sus 34 años, consultado sobre un posible retiro, Teves responde: “No estoy pensando en eso. Me comprometí con el club a estar dos años acá y creo que el primer objetivo está ahí, en cumplirlo. Y sigo pensando que cambiaría todos mis títulos, los 26, por esta Copa”.

En esta nota:

Comentarios