Deportes FÚTBOL ARGENTINO

¿Tévez, Gago o Pablo Pérez? Guillermo definió quién es el capitán de Boca

El entrenador habló ante la prensa y dejó en claro cuál de estos referentes será el encargado de portar la banda en su brazo
Fernando Gago es el capitán de Boca, según Guillermo

Fernando Gago es el capitán de Boca, según Guillermo

Más allá de que en Boca siempre hubo consenso con el regreso de Carlos Tévez, y el propio plantel se ha manifestado muy a favor sobre su vuelta, el conjunto tenía un funcionamiento interno muy cercano, y muchos creen que la vuelta del gran referente puede generar algo adverso en ese clima.

El "Apache" fue siempre claro a la hora de hablar e informar que llegó "para sumar", y Guillermo Barros Schelotto, como capitán del barco, busca evitar que tanto jugador de renombre genere problemas. Ante eso, fue claro sobre un tema que puede herir susceptibilidades y determinó quién es el capitán de Boca.

"Lo de la capitanía hay que esperar un tiempo, el capitán es Gago pero hoy no está. Veremos en el momento de la verdad, si será Pablo Pérez o Carlos Tévez, porque en estas horas, se habló en el grupo entre los referentes", sentenció el mellizo tras ser consultado al respecto.

Buscando mantener el orden que llevó al club a estar durante todo un año como líder del certamen en Argentina, el técnico lo toma como una decisión de grupo y así se quedará, al menos en la primera etapa de 2018, donde debutará en la Copa Libertadores, la continuidad de la Superliga y la Supercopa vs River, sin "Pintita".

Leé También

Comentarios