Ir al contenido
Logo
Deportes

Tévez: "Voy a seguir en Boca hasta diciembre y voy a donar todo mi contrato"

El capitán de Boca rompió el silencio ante tantos rumores y respondió a los que aseguraron que era un "ex jugador":  "No voy a dejar que me falten el respeto", aseguró.

Tévez: "Voy a seguir en Boca hasta diciembre y voy a donar todo mi contrato"
Carlos Tevez, el héroe de la consagración de Boca en la Superliga (Foto: NA)

Ni Riquelme ni Carlos Tévez se habían manifestado en el medio de la renovación del contrato del "Apache", en el cual se había puesto el foco en la parte económica, al ser el primer vínculo de la era Ameal en el club. Sin embargo, ante tantas especulaciones, el que salió a hablar fue el protagonista de la historia, que dejó en claro varios temas.

"Esto es una negociación y cada uno tiene una postura, me parece bien", comentó sobre las idas y vueltas que se generaron, y dejó un mensaje para todos los hinchas del club. "Voy a seguir en Boca hasta diciembre y voy a donar todo mi contrato y la prima a una entidad sin fines de lucro".

"Ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos, para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata", sentenció Carlos Tevez en dialogo con Radio La Red, donde dejó en claro que "el bien para Boca es que nos sentemos y hablemos".

Carlos Tevez continuará hasta diciembre en Boca y donará todo su salario a una ONG. Foto: NA

En cuanto a lo deportivo, el capitán del equipo dejó en claro que su objetivo pasa por tuno solo. "Yo quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores. Es lo que más quiero", pero sabe que hay cuestiones a tener en claro, como la extensión mínima de contrato establecida por AFA que es de un años, tiempo en el que no descarta irse del club.

"Vemos 6 meses, lo hablé con mi familia. Es una incertidumbre. Lo más lógico es esto", destacó pero además agregó: "De parte de Boca y de la mía, es lo más justo. La posibilidad de jugar afuera la dejo abierta, no quiero ser esclavo de mis palabras". Esto tiene que ver con la chance de finalizar en el exterior.

Carlos Tevez respondió sobre los dichos de Cascini y Bermúdez. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Finalmente, fue consultado por los dichos de Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, donde manifestaron que antes de la llegada de Russo era un "ex jugador", despertando muchas sospechas sobre una posible salida del jugador, e incluso un enojo desde la directiva con los integrantes de la comisión de fútbol.

"Acá no escucho ni veo nada pero me llegó y molesta, pero no pasa nada. Me quiero ir bien de Boca, no me quiero pelear absolutamente con nadie pero tampoco voy a dejar que me falten el respeto. Queda acá, lo hablaremos en privado por el bien de Boca", cerró el tema Tevez.

    Ultimas Noticias